Yoseo Marketing, empresa experta en posicionamiento web, ayudará a partir de ahora a Fundal con su presencia online, algo fundamental para cualquier empresa o institución hoy en día. Tras la firma de un convenio de colaboración con Fundal, Yoseo pasa a ser Socio Protector con donación en especie de sus cualificados servicios profesionales en el campo del SEO y el SEM de calidad.

 m

Julián de las Heras, CEO de la empresa tecnológica (www.yoseomarketing.com), y Javier González de Ibarra, sales manager, firmaron junto a  Jorge Liébana el acuerdo en las oficinas de la Fundación Deporte Alcobendas. Yoseo es experta en SEO, SEM y también en la creación de páginas web, marketing de contenidos y diseño gráfico.

 m
[action background_color=»]

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Julián de las Heras (CEO de Yoseo)

“Nos ha parecido una gran oportunidad para apoyar al deporte y además seguir dándonos a conocer como empresa. Fundal nos puede ayudar en este segundo aspecto y nosotros nos volcaremos para mejorar aún más vuestro posicionamiento online”.

[/column1] [column2]

Jorge Liébana (gerente Fundal)

“Agradecer a Yoseo su interés en colaborar con Fundal. Seguro que con su ayuda escalamos puestos en esas posiciones de Google siempre tan deseadas. También estudiamos iniciativas de formación junto a ellos”.

[/column2] [/two_columns] m
[/action]  m
m