www.yotambiénsoyfundal.com es un minisite que busca recoger la visión de distintos actores (deportistas, empresas, instituciones, medios de comunicación, ciudadanos…) sobre el proyecto que representan la Fundación Deporte Alcobendas y sus clubes.

m

Nosotros siempre presumimos de éxitos deportivos, de programas sociales y de más de 15 años impulsando el deporte y la solidaridad. Pero creemos que preguntarle a los demás tiene más valor que anunciar uno mismo sus posibles méritos. Le hemos preguntado a la gente que, a través de su actividad competitiva, de sus hijos, de las empresas benefactoras o de las instituciones con las que trabajamos, verdaderamente forman parte de la Fundación. Por eso nos dicen «Yo también soy Fundal…».

m
M
[three_columns] [column1] [/column1] [column2] [/column2] [column3] [/column3] [/three_columns] [three_columns] [column1] [/column1] [column2] [/column2] [column3] [/column3] [/three_columns] [three_columns] [column1] [/column1] [column2] [/column2] [column3] [/column3] [/three_columns]