Volkswagen Financial Services es el nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas tras la firma de un convenio por el que la financiera y aseguradora del líder internacional en automoción se incorpora con fuerza al proyecto de Fundal. La compañía, cuya sede española se ubica en la alcobendense Avenida de Bruselas, apoyará iniciativas sociales de la Fundación como la Expo Social’14.

m

La firma tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas. El alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, dio las gracias a la empresa (www.volkswagenfinance.es) por su apoyo a Fundal y por la creación de empleo de calidad en Alcobendas, donde cuentan con 250 trabajadores.

m
[action background_color=»]
[h3_with_line]VALORACIONES[/h3_with_line]

Fernando Ortiz-Cañavate (director general Volkswagen Financial Services)

«Somos una empresa que valora de manera muy importante nuestra responsabilidad social corporativa. Y en ese contexto, sabemos que no nos equivocamos al apoyar a Fundal y a Alcobendas, un Ayuntamiento que es referencia nacional por su gestión y su fuerte impulso al deporte”.

m

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas)

“Por su importancia como empresa, y por su fuerte presencia en nuestra ciudad, Volkswagen Financial Services era un objetivo natural para un proyecto como es el de la Fundación Deporte Alcobendas. Les felicito a ambos por este acuerdo, que nos permite subir un peldaño en ese permanente camino de la excelencia que persigue Fundal”.

[/action]
m
[highlight] Servicios excelentes para un grupo líder[/highlight]

Tal y como explicó Fernando Ortiz-Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services, la compañía lleva instalada en Alcobendas desde 1999 y ofrece seguros, financiación, renting y paquetes de servicio a los millones de conductores de Audi, SEAT, Skoda, Porsche y Volkswagen.

El concejal de Deportes, Fernando Martínez, rubricó el convenio con el Patronato Municipal de Deportes por el que los trabajadores de la compañía pueden acceder al Abono Deporte en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados, otra vertiente de la RSC de Volkswagen Financial Services, en este caso, hacia sus empleados.