Excelente jornada para los #PrimerosEquipos Fundal, con cinco victorias de siete posibles. Destacan los triunfos del Voleibol Alcobendas y el Alcobendas Rugby, que logra el billete matemático para el playoff de ascenso a División de Honor. Los dos equipos de Baloncesto siguen en plena forma y el Balonmano masculino también sigue en forma.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) por fin ha roto la racha negativa que le venía acuciando desde hace varias jornadas. Gran victoria ante el IBSA Gran Canaria 3–0 (25-22/25-21/25-20) en un partido con emoción pero que siempre tuvo color alcobendense en el marcador. Las de Hugo Gotuzzo se colocan séptimas. El sexto puesto, a ocho puntos.

m

[action background_color=»]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) viajaba a Elche con ganas de cuajar un buen partido que le permitiera engancharse con fuerza a los tres primeros puestos de la tabla. No lo lograron (demasiadas pérdidas de las alcobendenses) y las locales acabaron imponiéndose por 28-25.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) sufrió para llevarse una nueva victoria, esta vez frente al Movistar Estudiantes. Un gran segundo cuarto (8-20) y un mal último cuarto (26-17) que dejó a solo cuatro puntos la remontada local. Finalmente, 70-73 con “SúperAitana” jugando a nivel MVP: 31 puntos y 15 rebotes.

[/action] [two_columns] [column1] Rugby Alcobendas_Las Rozas_web

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) encara esta semana con dos grandes noticias. La primera es su victoria 50-12 frente al Olímpico Las Rozas, que le mantiene invicto. La segunda es que en la 16ª jornada ya pueden confirmar matemáticamente que jugaran el playoff de ascenso a División de Honor. ¡Increíble!

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) hizo lo que se esperaba de un aspirante al ascenso: imponerse al colista con autoridad. El Maristas Algemesí sufrió las embestidas ofensivas de los de Sánchez-Nieves y acabó derrotado por 28-19. Alcobendas se coloca quinto a tan solo tres puntos del segundo puesto.

[/column1] [column2] Patín Alcobendas_Shum Macanet_web

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no pudo alargar su racha de victorias a tres y perdió en casa de manera clara ante el SHUM Grupo Maestre. Los visitantes siempre fueron superiores y acabaron consiguiendo la victoria por 1-4. Marcos López dio el gol a Alcobendas. Después de este resultado, los de Layunta son octavos.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) parece celoso de la gran temporada de su homólogo femenino (LF2) y tampoco deja de ganar. Partidazo ante Covibar Rivas y victoria por 81-64 basada en la gran rotación de Alcobendas: anotaron 11 de los 12 jugadores con los que cuenta Charly Hidalgo. ¡Son quintos!

[/column2] [/two_columns]