Los cuatro #PrimerosEquipos Fundal que juegan partido este fin de semana en Alcobendas buscan que San Valentín les sea propicio y enamorar a la victoria en sus respectivos compromisos. Feel Volley, Rugby, UCAM Balonmano y Euroconsult Baloncesto disputan encuentros en la ciudad. Fuera de ella, atención al Helvetia y al Baloncesto Femenino.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibe al Avarca de Menorca este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Luis Buñuel. Será un enfrentamiento más que interesante. Alcobendas (séptimo) ha sumado victorias recientemente y ahora que vuelve a enfrentarse a uno de los de arriba (el Avarca es cuarto) quiere aprovechar la inercia alcanzada.

m

[highlight] CITA EN MÁLAGA Y EN LA LAGUNA[/highlight]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) necesita empezar de nuevo a sumar de tres en tres. El partido de este sábado (18:00 horas) puede resultarle propicio para ello. Visitan al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, décimo clasificado con un gris balance de 4-10. Alcobendas es sexto a un punto de las quintas y cuartas clasificadas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) vuela a Tenerife (sábado, 20:00 horas) con un deseo y una obligación. El deseo es quitarse el mal sabor de boca de la última derrota en casa ante Leganés (69-75). La obligación, hacer notar su mayor calidad y derrotar al Ciudad de los Adelantados, equipo que contradice su nombre al marchar antepenúltimo.

M

[highlight]LAS TERRAZAS, LOS SUEÑOS Y EL ANTELA[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) jugó y derrotó en la última jornada al único equipo capaz de plantarle cara en este grupo, el Cajasol Ciencias sevillano. Este fin de semana se mide al Cisneros en Las Terrazas en un horario original. Será a partir de las 14:00 horas cuando ambos equipos midan fuerzas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) jugó uno de esos partidos que se puede calificar como ‘casi perfecto’ ante uno de los cocos de la división. 5-1 en casa ante el Arenys de Munt. Esta semana descansan y no volverán a jugar hasta el domingo 22 de febrero ante el CP. Vilanova.
El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) está completando un tramo de temporada muy bueno. La semana pasada ganaba con un gol sobre la bocina al Academia Octavio. Este sábado (18:00 – Pabellón de Los Sueños) recibe al Meridiano Antequera, undécimo clasificado y a ocho puntos de Alcobendas, que es quinto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) lleva seis victorias consecutivas y quiere buscar la séptima ante el todopoderoso líder: Real Madrid. Los de Charly Hidalgo recibe en el Antela Parada (sábado 19:30) a un equipo liderado por la perla europea Luka Doncic (¿próximo Mirotic?) con ganas de una victoria que supondría una candidatura clara al playoff de ascenso.

M