Dos victorias y un luchado empate destacan en la última jornada del mes de enero para los equipos de FUNDAL. El Voleibol brilló ganando por 3-0, el Lexus Alcobendas Rugby también sacó adelante su partido y el Balonmano Alcobendas supo remontar para obtener al menos un empate.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) regresó al Luis Buñuel y a la senda de la victoria. Las de Guillermo Gallardo derrotaron en tres sets al Sant Cugat. Pese al 3-0 final, las del Luis Buñuel tuvieron que pelear cada uno de los sets: 25-20, 25-23 y 26-24. El bloqueo alcobendense resultó decisivo en cada uno de esos parciales. El Feel es quinto antes de recibir al Madrid Chamberí este miércoles 3 de febrero a las 20:00 horas.

ENHORABUENA, #HISPANOS

Desde FUNDAL felicitar a la selección española masculina de balonmano por un nuevo éxito internacional: bronce en el Campeonato del Mundo disputado en Egipto. Enhorabuena especial para Jorge Maqueda, que jugó varios años en el Balonmano Alcobendas, y para dos Socios de Honor de FUNDAL: el capitán, Raúl Entrerríos, y el entrenador de los #Hispanos, Jordi Ribera.
HISPANOS_Raul Enterríos_Bronce Mundial 2021

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) y el NB Paterna Proyecto Lázarus aplazaron su partido de este fin de semana por positivo COVID en el equipo valenciano. Están pendiente de fijar nueva fecha. La próxima jornada, el PACISA recibe al Sinergia Soluciones Real Canoe. Será este sábado, a las 20:00 horas, en el Antela Parada.
El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) y Marbella se enfrentaron en el Antela Parada en el partido que Filomena había dejado aplazado. Pese a que el NCS comenzó bien, finalmente ganaron los malagueños por 66-77. Los tiros libres lastraron ddsemasiado el NCS. Anotaron 20 de 35, por 10 de 12 del rival. Este sábado 6, a las 18:00 horas, reciben en el Antela al Juaristi, que viene de ganar la Copa LeB Plata al Barcelona.
 

Rugby Alcobendas_Cisneros_Cachaphotography 01_web

Foto: Cachaphotography

RUGBY
El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) se impuso en el derbi madrileño ante el Complutense Cisneros. Lo hizo sin bonus ofensivo (27-18) y ello le cuesta por un punto el liderato, ahora en manos del VRAC Quesos Entrepinares. Quedan dos partidos de esta primera fase. El 20 de febrero en el campo del AMPO Ordizia y el aplazado por la nieve ante el Barça Rugbi.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) hubo de aplazar nuevamente su partido ante el Barcelona. Si hace unos días fue la nieve quien impidió jugar, esta vez ha sido un positivo por COVID en la plantilla alcobendense. El jugador se encuentra bien y le deseamos una pronta recuperación. La próxima cita de los verdes será el 20 de febrero, en casa, frente al Las Rozas.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) firmó unos minutos finales de ensueño para remontar tres goles abajo y lograr empatar en casa ante el Córdoba. 25-25 en Los Sueños con un enorme Ignacio Gimeno, autor de 8 goles. Alcobendas es colíder del grupo junto al Torrelavega antes de visitar al Trops Málaga el próximo sábado (18:00 horas).

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es