Dos caminos de éxito confluyeron en 2009 y no se han separado desde entonces. El de VASS y el del Club Baloncesto Alcobendas. Con la renovación del convenio que les vincula a través de Fundal, la compañía tecnológica con sede en Alcobendas y el CBA siguen prolongando una relación que ha visto crecer a ambos. La empresa (www.vass.es), duplicando su facturación desde 2011 al tiempo que progresa en su Responsabilidad Social Corporativa. Fundal y el Club Baloncesto, creciendo con todos sus equipos de base y élite.

m

Precisamente el conjunto infantil masculino, el VASS Alcobendas, es uno de los más brillantes. Del 29 al 31 de mayo disputará en la ciudad, en su cancha del Antela Parada, la Final a Cuatro de Madrid, en busca de un billete para el Campeonato de España. Paula Rodrigo, representante de la empresa, fue recibida por el concejal de Deportes, Fernando Martínez, quien agradeció la continuidad de VASS como Socio Protector de la Fundación Deporte Alcobendas y patrocinador oficial del Club Baloncesto Alcobendas. 

m

 m

[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

 
[two_columns]
[column1]

Paula Rodrigo (Responsable Recursos Humanos VASS)
“En VASS tenemos claro que una empresa no es sólo trabajar. Es formar equipos de personas y ayudarles en sus proyectos de vida. Este convenio refuerza nuestra RSC al facilitarles conciliar su vida profesional y deportiva. Y además, el Club Baloncesto Alcobendas nos está dando muchas alegrías en estos años con sus éxitos”.

[/column1]
[column2]

Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
“Una nueva renovación con VASS, que se ha convertido para nosotros en un apoyo imprescindible y emblemático al ser uno de los patrocinadores del club que más tiempo lleva con nosotros. Ojalá los canteranos puedan seguir dándonos alegrías”.

[/column2] [/two_columns] [/action] m