[action background_color=»] De izquierda a derecha, Jorge Liébana (gerente Fundal), Paula Rodrigo (Responsable Recursos Humanos VASS), Fernando Martínez (concejal Deportes) y Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
[/action]  

La compañía tecnológica VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) seguirá apoyando al Club Baloncesto Alcobendas, con el que lleva unida desde hace ya cinco años, tras la renovación del convenio que vincula a ambos a través de Fundal. Esta empresa, fundada y con sede central en Alcobendas (Avenida Doctor Severo Ochoa, 25), basa su actual expansión en el talento de sus equipos y el compromiso, algo que les asimila al CBA en su forma de trabajar desde la cantera a la élite.

VASS, con 450 empleados en la ciudad, sigue siendo Socio Protector de la Fundación Deporte Alcobendas y patrocinador oficial del Club Baloncesto Alcobendas. El concejal de Deportes, Fernando Martínez, se ha felicitado por esta renovación al tiempo que prolongaba el convenio con el PMD por el que los trabajadores de VASS pueden utilizar el Abono Deporte en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados.

 

[highlight]Valoraciones[/highlight]

 
[two_columns] [column1]

Nuestra empresa apuesta por la RSC. Este convenio se enmarca dentro de esa política de responsabilidad hacia los empleados, para facilitarles hacer deporte, y también hacia la sociedad, ayudando a un club como el Baloncesto Alcobendas
[/column1][column2]
VASS asegura que apuestan por la innovación y el talento, dos cualidades que sus resultados y crecimiento refrendan. Y el convenio por el que nos apoyan hace años también demuestra la importancia que le otorgan al compromiso y el talento
[/column2] [/two_columns]