Dos talentos que se aproximan a la década de unión. El talento de la consultora experta en soluciones digitales VASS y su plantilla y el de los centenares de canteranos del Club Baloncesto Alcobendas. La compañía, que presume con razón de capital 100% español y de ocupar el puesto 40 de las 100 mejores empresas para trabajar en nuestro país, renueva su compromiso con la cantera del CBA. El preinfantil masculino llevará su nombre durante este curso 2018/19.
 
Fundada en Alcobendas, la empresa (www.vass.es) mantiene su sede global en la Avenida de Europa número 1. Desde allí, Paula Rodrigo (Directora People & Talent Grupo VASS) acudió al Ayuntamiento de Alcobendas para sellar la renovación del acuerdo junto con Mar Rodríguez (concejal de Deportes de Alcobendas), Vicente Hontangas (presidente del CBA) y Mayte Pinto (directora FUNDAL).
 
Los empleados de VASS también se benefician de esta colaboración, ya que el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes les permite utilizar el Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.
 

VALORACIONES

 
Paula Rodrigo (Directora People & Talent Grupo VASS)
“Renovamos ya por noveno año con el Club Baloncesto Alcobendas y con FUNDAL. Y estamos muy contentos por ello. Lo que nos gusta especialmente del baloncesto es que promueve esos hábitos y comportamientos saludables que también estamos impulsando desde VASS”.
 
Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)
“Es una alegría ver desde el Ayuntamiento de Alcobendas a empresas que no solo son de Alcobendas, sino que se sienten como tales y sienten y promueven los valores del deporte. Enhorabuena y gracias a VASS”.
 
Vicente Hontangas (presidente Club Baloncesto Alcobendas)
“Agradecer a VASS la renovación de este convenio y lo que queremos es seguir implicándonos mutuamente, aún mucho más. Son un gran apoyo para nuestra cantera”.