La Escuela de Rugby Inclusivo, el proyecto que impulsan el Alcobendas Rugby, Fundal y el Ayuntamiento de Alcobendas, ha recibido un fuerte apoyo con la firma de Urbaser como patrocinador del club de Las Terrazas y benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. La cabecera del Grupo ACS en el área de medio ambiente urbano ha suscrito este martes en Alcobendas un importante convenio de colaboración.

m

El alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, y la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, recibieron en el Ayuntamiento al presidente de Urbaser, José María López. Junto a Nicholas Orozco, presidente del Alcobendas Rugby, y Jorge Liébana, gerente de Fundal, mostraron su alegría porque una empresa de esta importancia (www.urbaser.es) haya demostrado “una especial sensibilidad” para apoyar esta nueva escuela.

La firma del convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes permitirá a los trabajadores de Urbaser disfrutar del Abono Deporte que da acceso a las grandes instalaciones deportivas de Alcobendas al mismo precio que los empadronados.

 
x
[action background_color=»]

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

 [three_columns]
[column1]
Nicholas Orozco
(presidente Alcobendas Rugby)

«La Escuela de Rugby Inclusivo es sin duda uno de los proyectos estrella de nuestro club para los próximos años. Agradecer a Urbaser que nos otorgue este impulso y confianza, uniéndose al permanente apoyo que tenemos por parte del Ayuntamiento y Fundal”.
[/column1] [column2]
José María López (presidente Urbaser)
«Nos hace mucha ilusión respaldar esta escuela en Alcobendas y en rugby, un deporte que trasmite grandes valores. En Urbaser tenemos muchos trabajadores con discapacidad que realizan perfectamente su trabajo, por eso creemos en la inclusión”.
[/column2] [column3]
Ignacio García de Vinuesa
(alcalde de Alcobendas)

“De nuevo una empresa importante apuesta por Fundal y todo lo que representa la Fundación en nuestra ciudad. Felicito por este proyecto al Alcobendas Rugby y a Urbaser por su especial sensibilidad. Un día grande para un proyecto de todos”.
[/column3] [/three_columns]
[/action]