LA FUNDACIÓN DEPORTE ALCOBENDAS CELEBRA CADA FINAL DE TEMPORADA DESDE HACE QUINCE AÑOS UNO DE LOS EVENTOS MÁS RELEVANTES DEL PANORAMA DEPORTIVO Y EMPRESARIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 
[layerslider id=»8″]  

Ha ido cambiando de escenario, de formato y de protagonistas, pero siempre, cada temporada desde hace 15 años, la Gala Fundal ha cerrado el curso deportivo de Alcobendas como una gran celebración del proyecto conjunto que representa la Fundación Deporte Alcobendas. Un proyecto deportivo y social en el que el esfuerzo de los deportistas, el trabajo técnico y directivo, el apoyo permanente del Ayuntamiento de Alcobendas y la confianza de multitud de empresas de muy distinto tamaño ha permitido situar (y mantener) a los clubes de Fundal como referencias nacionales en sus deportes. Y otra referencia es la propia Gala Fundal, uno de los eventos más relevantes del panorama deportivo y empresarial de la Comunidad de Madrid.

FOTO 02-socios de honor
 

REPASO GALA FUNDAL 2013

El baloncestista Jorge Garbajosa y el portero de fútbol sala Luis Amado, dos de los exponentes de la edad dorada del deporte español, fueron nombrados nuevos Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas en el marco de la Gala Anual que se celebró el 12 de junio de 2013 en el Centro de Arte con instituciones y empresas benefactoras. Selina Moreno, capaz de nadar travesías como el Canal de la Mancha tras superar un cáncer, y Marta Arce, triple medallista paralímpica en judo, se convirtieron también en Socias de Honor de Fundal. En la Gala, que contó con el patrocinio de El Jardín de Somontes y PG, recibieron la insignia de plata de Fundal el jugador del Balonmano Alcobendas Ángel Castaño y Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid y ex concejal de Deportes de la ciudad. Fue la 14ª edición de la Gala Fundal, en el marco del XV aniversario de la Fundación (18 de marzo de 1998) y también pudo seguirse a través del twitter oficial de Fundal (@Fundalcobendas) con el hastag #GalaFundal. Garbajosa, Arce, Moreno y Amado, los nuevos Socios de Honor, se unen en el palmarés a nombres como Rafa Nadal, Ángel Nieto, Amaya Valdemoro, Martin Fiz o Vicente del Bosque.

 

El Jardín de Somontes, patrocinador de la Gala Fundal 2013

Ramiro Restaurantes ya era un referente en la hostelería madrileña, dando empleo a más de 300 personas en multitud de servicios de restauración, principalmente en facultades de Universidad. Con la apertura del Jardín de Somontes, lo es aún más. Ramiro Restaurantes, que ya era socio protector de Fundal desde hace años, quiso apoyar el principal evento de la Fundación Deporte Alcobendas a través de su restaurante de empresa y celebraciones. El Jardín de Somontes ofreció en el Centro de Arte Alcobendas un espléndido cóctel final para todos los invitados a la Gala. Domingo Tinaquero, fundador y propietario de Ramiro Restaurantes y El Jardín de Somontes, recogió la menina honorífica de manos del alcalde y su gratitud por el gesto hacia Fundal.

 
FOTO 03-Patrocinador
 
 

PG aportó el detalle final

Un año más, Procter & Gamble ha querido colaborar con la Gala Fundal aportando un pequeño detalle para todos los invitados. Un gran detalle, puesto que además de la última Revista Fundal, las bolsas institucionales contenían fragancias de prestigiosas marcas de PG. Gracias desde Fundal por su confianza y apoyo de nuevo a nuestro evento más significativo.