Al triplete de partidos femeninos del pasado sábado le sucede este fin de semana otro trío de partidos, en este caso masculinos. Patín, Euroconsult Baloncesto y UCAM Balonmano buscarán en el Polideportivo, el Antela Parada y Los Sueños sumar triunfos y cerrar noviembre en positivo. ¡Ánimo para todos los #PrimerosEquipos Fundal!

m

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se marcó un partidazo ante el Bordils que lo aupó hasta la sexta posición de la tabla. Este sábado (17:00) afronta un partido a priori más tranquilo ante el Amenabar ZKE. Los alcobendenses reciben al penúltimo clasificado en el Pabellón de Los Sueños.

m
[action background_color=»] [two_columns] [column1]

[highlight]CITAS FEMENINAS[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) lleva varios partidos ganando con solvencia, basándose en un gran ritmo ofensivo y en su fortaleza defensiva. Ahora las de Félix García afrontan como cuartas clasificadas el clásico parón navideño. La Liga se reanudará el próximo sábado 17 de enero de 2015 frente a Canyamelar Valencia.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene un partido (partidazo) a domicilio ante el segundo clasificado de la liga. El Aguere marcha cinco puntos por encima. Las alcobendenses afrontan el duelo tras una victoria cómoda ante el Emevé y con ganas de reengancharse a la zona de Copa de la Reina. Sábado, a partir de las 19:00 horas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) festejó triunfo y MVP de Allison Feaster (30 puntos y 12 rebotes) en la pasada jornada. Ahora toca centrarse en el viaje a tierras murcianas y su correspondiente partido contra el UCAM Jairis (sábado 29 – 19:30 h.), décimo clasificado y con un balance negativo 1-4. Las de Cerrato son colíderes.

[/column1] [column2]

[highlight]PATÍN Y BASKET EN CASA[/highlight]

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) juega este domingo 30 después de un parón del pasado fin de semana por compromisos de la selección nacional. Alcobendas visita el Ramón Urtubi para medirse al Liceo Francés (domingo, 13:00 horas), tercer clasificado y de los pocos equipos que pueden poner en apuros a los de Tiki Inchausti.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) dio la cara en uno de los partidos más complicados de la temporada, frente al líder. Este sábado, a las 19:00 horas, se enfrentan a un rival directo en la tabla: Blanes HCF, séptimo clasificado. El Polideportivo será testigo del choque en el que los de Layunta busquen romper su racha negativa.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) recibe al Zumosol Alcorcón Basket este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada. Los visitantes llegan como duodécimos clasificados con una sola victoria. Los de Charly Hidalgo empiezan a coger el ritmo que alcanzaron al final de la temporada pasada (balance aún de 3-4).

 
[/column2] [/two_columns] [/action]