En un fin de semana marcada por el impresionante oro europeo de la selección española de baloncesto y el merecidísimo MVP para Pau Gasol, los #PrimerosEquipos de Fundal  ofrecieron gran variedad de resultados.

m

El Alcobendas Rugby sumó su primer punto en División de Honor, mientras que los equipos del Balonmano Alcobendas corrieron suerte desigual. El Fundal Baloncesto Alcobendas cayó en su presentación del Torneo Fundal ante el Olímpico 64 y el Patín se llevó el Torneo Jolaseta.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se presentaba el sábado ante su público. Y lo hizo con derrota en un partido muy ajustado ante el Olímpico 64 por 68-71. Debutaron –algunas por segunda ocasión- Sara Rodriguez, Sheila Mangada y Marta Pleite. Esta semana es el Memorial Antonio de la Serna. Y el 4 de octubre, vuelo a Baleares para su primer compromiso liguero, ante el Instituto Fertilidad Air Europa.

m

Balonmano Alcobendas Femenino_Clinicas Rincon Malaga_web

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) ha empezado la temporada con un ritmo endiablado, marcado por una gran defensa que se traduce en situaciones ofensivas favorables gracias a transiciones rápidas. Esta vez la ‘víctima’ de este estilo de juego fue el Clínicas Rincón Málaga que cayeron derrotadas 27-22 en Los Sueños. Partidazo de Teresa Francés con 9 goles que pone a su equipo tercero en la tabla.

 m

[two_columns_33_66] [column1]

El Alcobendas Rugby (División de Honor) comenzó su andadura en División de Honor en uno de los campos más difíciles de la liga. Y aunque el U.E. Santboiana fue superior y acabó imponiéndose por 28-24, los del Tiki Inchausti demostraron mucha personalidad en la tierra de Pau Gasol y acabaron llevándose un punto por bonus defensivo.

[/column1] [column2] Foto: Comunicación UE Santboiana

Foto: Comunicación UE Santboiana

[/column2] [/two_columns_33_66]  

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) visitó un pabellón legendario, el Quijote Arena, y el partido resultó ser de infarto. 24-23, tras un minuto final de mucha tensión, para el BM Alarcos con sabor agridulce para los de Sánchez-Nieves, que poco a poco recuperan sensaciones pese a la derrota. Alcobendas es antepenúltimo clasificado.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) no comenzará la competición hasta el próximo mes. El sábado 10 de octubre, visita al Ciutadella en Menorca. Antes de ese primer encuentro, celebrará su torneo de presentación esta semana. De la mano de la Federación Madrileña, el club ha organizado la Copa de Madrid, que se disputará en el Amaya Valdemoro y Luis Buñuel los días 26 y 27 de septiembre.

m
Patin Alcobendas_Campeón Torneo Jolaseta_666 px

El Patín Alcobendas (Primera División) ganó su Torneo de Presentación y volvió a hacer lo mismo este fin de semana en el Torneo del Jolaseta pamplonés. En la final, triunfo por 9-0 sobre el Biarritz francés. En liga, el debut será el 17 de octubre. City Lift Girona acude al Polideportivo Municipal de Alcobendas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) aún perfila la fecha y rival de su partido de presentación. Respecto al comienzo liguero, aún falta. Será el sábado 17 de octubre con un choque clásico como inicio de curso. Recibe al Movistar Estudiantes en el Antela Parada.

m