Aunque este año la Semana Santa cae más tarde que otras fechas, que eso no te distraiga: el mejor pádel por parejas masculinas, mixtas y femeninas vuelven un Domingo de Ramos más a Alcobendas. El próximo domingo 14 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, se disputa una nueva edición del carismático Torrija’s Championship organizado por FUNDAL y el Club de Pádel La Moraleja. El torneo tendrá carácter solidario al destinar lo recaudado por las inscripciones para apoyar a Álex, un pequeño vecino de la zona norte de Madrid que padece parálisis cerebral.

Torrijas Championship Padel_en juego_web

CÓMO APUNTARSE

Ya está abierta la inscripción, que cuesta 30 euros/pareja con 3 partidos garantizados. En la web de la Fundación Deporte Alcobendas (fundal.es/torrijas-championship-2019) está la información del evento y se puede descargar el formulario de inscripción. Una vez completado y realizada la transferencia bancaria, se envía a eventos@fundal.es. El VIERNES 12 de abril A LAS 14:00 HORAS es el día tope.

PATROCINADORES

El Torrija’s Championship debe su peculiar nombre a que se celebra en la antesala de Semana Santa y a que desde su arranque VAIT Pastelerías aporta sus exquisitas torrijas para disfrute de los participantes. Esta edición cuenta además con el apoyo de KIA y Clean 4 You.

HORARIO Y SISTEMA DE JUEGO

De 9:00 a 9:30 horas los jugadores pueden llegar y acreditarse en el club. A las 9:30, arranca el torneo. Divididos en grupos, lo que garantiza al menos tres partidos a cada pareja, los primeros de cada grupo pasan a la fase eliminatoria por el título. La participación está limitada a un máximo de 64 parejas (16 grupos). Para cualquier duda, escribir al correo eventos@fundal.es.
 

DESCARGA HOJA DE INSCRIPCIÓN

 

Ven a disfrutar de un domingo con el mejor pádel, las mejores torrijas… ¡y la solidaridad con Álex!
fundal.es/torrijas-championship-2019