El Torneo Menina de Tenis Base, organizado en Alcobendas por Fundal a favor de UNICEF, celebró este domingo las finales y entrega de trofeos con su récord histórico de recaudación: 5.500 euros de las inscripciones que servirán para apoyar los programas de UNICEF con la infancia más desfavorecida.

m

Las nuevas categorías (sub’8, júnior y una popular) y la fidelidad de sus jóvenes competidores (en las habituales benjamín, alevín, infantil y cadete) convierten al evento en el de mayor participación de la Serie Oro de la Federación de Tenis de Madrid.

m

[action background_color=»] [two_columns] [column1]

[highlight]5.500 EUROS PARA UNICEF[/highlight]

M

Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid, recogió el cheque de manos de la madrina del evento, la tenista Vivi Ruano, y del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Junto a la organización de Fundal, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid, el Torneo Menina se apoya en firmas como Motor Mecha, Citytime, Coca Cola, Kinépolis y el Instituto Superior de Formación Sanitaria Claudio Galeno.

[/column1] [column2] Torneo Menina 2014_foto cheque Unicef_web
[/column2] [/two_columns] [/action] m

Instituciones y patrocinadores no quisieron perderse el gran cierre al torneo tres semanas después de su arranque. Dos días señalados han marcado la apertura y el cierre de esta XIII edición. La presentación, recién elegida Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015. Las finales y trofeos, en el Día de la Infancia organizado por el Ayuntamiento en La Esfera y en el que, a escasos 500 metros de las pistas, Fundal también participó con una oca gigante y un taller de higiene bucal de Simetría Dental para disfrute y aprendizaje de los jóvenes.

m

M
Torneo Menina 2014_foto de familia_web