Aunque la jornada ha traído alegrías deportivas para los #PrimerosEquipos Fundal, las personas están por encima de la competición y hoy todos enviamos un caluroso abrazo a la familia de Carlos Arjonilla, emblemático jugador del Euroconsult Baloncesto Alcobendas. Su sobrina, Ana Rodríguez Arjonilla, ha fallecido. El equipo le rindió homenaje ganando en Azuqueca de Henares. En el resto de encuentros, disparidad de resultados.

m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha encontrado el ritmo que el año pasado casi le hace meterse en playoff de ascenso. Otra victoria, 61-69, frente al Azuqueca Basket que le hace subir a la sexta posición a dos victorias de la tercera plaza. Los de Charly Hidalgo se apoyaron en un gran primer cuarto (11-22) y en el buen trabajo en la pintura de José María Gil con 13 puntos y 11 rebotes.

m

[two_columns] [column1]

[highlight]FEMENINOS: BIEN EL LF2[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sufrió un inesperado tropiezo en el Pabellón de los Sueños. El Canyamelar Valencia llegaba como noveno clasificado, pero ya de inicio se situó 0-4 y ofreció lo mejor de sí mismo para acabar ganando. Los siete goles de Teresa Francés no bastaron para remontar.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) no pudo derrotar al Barcelona de Sofi Muller y cayó derrotado por un inapelable 3-0 (25-22/25-18/25-22). Los parciales reflejan el constante esfuerzo de las alcobendenses, pero las blaugrana dominaron desde el bloqueo el juego. El Feel es séptimo tras esta decimotercera jornada.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) alcanzó su décima victoria del curso y recupera el coliderato del grupo empatado con CREF Hola! (9-1). Gran partido el de las alcobendenses ante un rival directo por el playoff como es el Sant Adriá. El Antela vibró con la defensa local y un ataque coral que acabó con cuatro jugadoras con 10 puntos o más.

[/column1] [column2]

[highlight] MASCULINOS: DOS VICTORIAS [/highlight]

M

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) es una especie de quitanieves que arrasa hasta la cuneta todo lo que se le pone por delante. Este fin de semana le tocó al Universidad de Granada, penúltimo clasificado. Los granadinos encajaron un 5-64 (b) en contra y Alcobendas ya acaricia la clasificación matemática para la fase de ascenso.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) sigue en un estado de forma magnífico. A la pasada victoria contra el Barça en casa, se suma la de este sábado a domicilio frente al Areces. 4-7 con cinco jugadores alcobendenses anotando y con un Ernesto Carmona espléndido con tres goles. Los de Layunta se colocan octavos.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) hizo sufrir, y de qué manera, al todopoderoso líder de la división en su propia casa. Los alcobendenses mostraron su mejor versión en una segunda parte donde llegaron a empatar con un parcial de 0-5 a falta de 10 minutos para el final. Pero en ese momento los locales despegaron gracias a su poderío físico (35-32). Alcobendas sigue en puesto de playoff.

[/column2] [/two_columns]