Mario Martínez, Marcos López, Javi Jurado, Javi Ibáñez, Marcos Pérez, Victor Jiménez “Sori”… todo esos chicos que antes fueron niños y jóvenes en la cantera del Patín Alcobendas viven esta semana el sueño de disputar la mejor competición del mundo del hockey patines de clubes.

Y además, en casa. Alcobendas alberga a partir de este jueves la 74ºedición de la Copa del Rey y el Ibericar Reicomsa compite en ella.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas y el Reus Deportiu se enfrentan este jueves (20:00 horas) en partido de cuartos de final de la Copa del Rey. El Pabellón Amaya Valdemoro vibrará apoyando al equipo alcobendense. En caso de avanzar ronda, el Patín jugaría la semifinal el sábado a las 19:00 horas ante el vencedor del Vic–Vendrell. La gran final del torneo está prevista el domingo a las 12:30 horas.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) retoma la Liga este sábado 25, a las 18:00 horas. Reciben en Los Sueños al CLEBA León, colista de la categoría. Lo hacen con el buen sabor de boca de la clasificación para la Copa de la Reina. Y también con el flamante fichaje de Marijana Tanic, internacional serbia de 24 años que firma hasta final de temporada para reforzar la primera línea alcobendense.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) y el resto de equipos regresan a la Superliga tras la apasionante Copa de la Reina. El Feel afronta un partido determinante para el futuro del campeonato, porque recibe en el Luis Buñuel al rival que le precede en la tabla: Haro Rioja Voley. Partidazo este sábado a las 16:30 horas.

m

[highlight]PARTIDO ASEQUIBLE EN RUGBY, GRAN DUELO EN LIGA FEMENINA 2[/highlight]

M

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) recibe al Ciencias Fundación Cajasol este sábado a las 16:00 horas en Las Terrazas. Lo hace dolido por las últimas tres derrotas. Dos ante el Salvador (Copa y Liga) y la más reciente, ante el VRAC Quesos en Liga. Tras perder el liderato, toca ganar en casa a un rival que marcha antepenúltimo.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) vuela a La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) para medirse al Ciudad de los Adelantados. Es el partido de la jornada, puesto que enfrenta a dos de los tres colíderes. Un gran duelo este sábado a partir de las 20:30 horas.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) tiene una reválida este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Los Sueños. Recibe al Alarcos Ciudad Real, uno de sus inmediatos perseguidores (a un punto de distancia). El Secin está en plena forma y quiere ganar para defender su excelente quinto puesto actual.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) recibe en el Antela Parada al Lujisa Guadalajara Basket (sábado, 19:30 horas) buscando el triunfo en casa. Ahora mismo, los rivales son séptimos con balance de 11-9, mientras que el NCS es undécimo con 8-11. Un rival duro pero no inalcanzable.

m

m