Thinksmart ha renovado, y al alza, su apuesta por el Club Baloncesto Alcobendas. La compañía, experta en la gestión y análisis de datos para los programas de motivación e incentivos comerciales, ha renovado su acuerdo con el CBA a través de Fundal, institución de la que es Entidad Benefactora.

 m

Andrés Vera, ex atleta olímpico y CEO de Thinksmart, remarcó su satisfacción por renovar el acuerdo en la firma celebrada en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. El gran objetivo de este curso, ascender a Liga Femenina tras varios años rozando ese sueño, fue el tema dominante de un sencillo acto que contó con la presencia de Mar Rodríguez, concejal de Deportes, Vicente Hontangas, presidente del club, y Jorge Liébana, gerente de Fundal.

 m

También comentaron la espectacular expansión internacional y crecimiento de esta empresa (www.thinksmart.es). Fundada hace 18 años (como Fundal), y ubicada con sede en la calle Francisca Delgado de Alcobendas, (“nuestra sede central sigue aquí”, destacó Andrés Vera), Thinksmart está ya presente en 22 países e incluso este año se ha lanzado a cotizar en bolsa a través del MAB.

 m
[action background_color=»] m

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1] Vicente Hontangas
(presidente Baloncesto Alcobendas)

“Nuestro mayor agradecimiento a Thinksmart no sólo por renovar este acuerdo, sino incluso por ampliarlo. La ciudad, el club y el proyecto femenino de Fundal merecen tener al equipo en Liga Femenina. Gracias a Thinksmart, esto es más posible”.
[/column1] [column2] Andrés Vera (CEO Thinksmart)
“El deporte ha sido y es muy importante en mi vida. Y en Thinksmart creemos en sus valores. Si con nuestro apoyo somos capaces de ayudar al Club Baloncesto a alcanzar esa máxima categoría, será una gran satisfacción”.
[/column2] [column3] Mar Rodríguez
(concejal Deportes Alcobendas)

“Agradecer a Thinksmart el esfuerzo que realizan para que el equipo de Liga Femenina 2 culmine ese sueño de ascender, que tanto merecen y han peleado estos últimos años”.
[/column3] [/three_columns] m
[/action]