El torneo SKF Meet the World para equipos femeninos de fútbol vuelve a disputarse en diferentes países en todo el mundo. El equipo campeón de cada torneo local SKF Meet the World gana nada menos que un viaje para participar en la Gothia Cup, que albergará Gotemburgo (Suecia) del 15 a 21 de julio de 2019.
En España, 8 equipos disputarán la fase nacional de este evento impulsado por SKF de la mano de FUNDAL y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. Los partidos se disputarán el 15 y 16 de junio en el Polideportivo Municipal José Caballero.


 
Gothia Cup es el torneo de fútbol juvenil más grande del mundo. Cada año participan alrededor de 1.600 equipos de 80 naciones. Son los equipos y sus jugadores los que hacen de Gothia Cup un evento único: un lugar de encuentro para los jóvenes del mundo, independientemente de su religión, color de piel o nacionalidad, con el fútbol como denominador común.
 

ALGUNAS NOTAS IMPORTANTES

  • Las inscripciones se realizarán en estricto orden de confirmación del pago de la fianza hasta un máximo de 8 equipos titulares y 2 equipos suplentes.
  • Cada club podrá inscribir un máximo de 1 equipo.
  • Sólo podrán participar jugadoras inscritas en la categoría Primera Juvenil de sus respectivas federaciones regionales.
  • Por razones legales, todos los miembros del equipo deben firmar una autorización de uso de imagen al menos 15 días antes del comienzo del torneo.
 

DESCARGA DOSSIER Y REGLAMENTO

DESCARGA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN