SKF, el fabricante líder mundial en rodamientos, continuará por tercera temporada consecutiva apoyando a los clubes de Fundal y los proyectos sociales de la Fundación Deporte Alcobendas. Así lo garantiza la renovación en el Ayuntamiento de Alcobendas, con el respaldo del alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, del convenio de colaboración que vincula a SKF con Fundal como benefactor común de sus clubes.

m

La empresa sueca (www.skf.com/es) apoya a Fundal desde que instaló su sede nacional en la Avenida de la Vega de Alcobendas y ha sido capaz de seguir creando empleo de calidad en España en estos últimos años. Su aportación se traduce en recursos para los clubes y en iniciativas como «El Deporte y el Arte nos hacen iguales», que lleva a deportistas de Fundal y alumnos de APAMA a enseñar valores y habilidades por colegios e institutos.

m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m

Miguel Ángel Canalejo (presidente SKF Española)

«Es un placer renovar esta colaboración con Fundal y con el Ayuntamiento de Alcobendas, a los que felicitamos por su dinamismo y por iniciativas como el Congreso Emprendedor de este año. Fundal es también un magnífico punto de encuentro”.

m

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas) 

“SKF no se caracteriza por tomar decisiones a la ligera. Por eso, nos honra su confianza en el proyecto de Fundal y en Alcobendas como sede empresarial. Les agradecemos que se sumen a ese esfuerzo constante de la Fundación por impulsar a nuestros clubes”.

[/action] m
[h3_with_line]SKF, una referencia en RSC[/h3_with_line]

SKF suma más de seis décadas de presencia en España y ya en su primera fábrica de Tudela (Navarra) comenzaron con instalaciones deportivas para sus empleados, según recordó en la firma Miguel Ángel Canalejo, presidente de SKF Española. Esa vinculación con el deporte dentro de una sólida política de responsabilidad social corporativa es la que mantiene a la prestigiosa compañía como benefactora de Fundal.

El concejal de Deportes, Fernando Martínez, renovó el convenio entre SKF y el Patronato Municipal de Deportes por el que los trabajadores de la empresa pueden acceder al Abono Deporte en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados.

m