Simetría Dental y Consulting Salud se unen a la Fundación Deporte Alcobendas y refuerzan, como socio protector e institución aliada respectivamente, el sector salud de la Fundación apoyando sus programas sociales. La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de Simetría Dental, en la calle Begonia 113, de Alcobendas. Allí, el concejal Fernando Martínez ha felicitado a ambas empresas su confianza en Fundal y su apoyo que sirve para afianzar los programas sociales de Fundal.

m

Consulting Salud surge como respuesta a la necesidad de las clínicas dentales de una gestión integral que asegure la mejor experiencia a los pacientes y la mayor eficiencia de cara al desarrollo de la actividad profesional de los doctores. Gerencia, recursos humanos, marketing, comunicación y compras son las funciones que esta compañía provee a sus clínicas. Consulting Salud entra a formar parte de las Instituciones Aliadas a Fundal, apoyando el programa social “Educar Deportivamente” que incluye las “100 Becas Fundal” y “Deporte y Arte nos hace iguales”. También colaborará en Aula Virtual, una nueva sección de nuestra web (www.fundal.es) que servirá de plataforma para encontrar artículos de formación y asesoramiento en deporte, gestión, salud…

www.consultingsalud.com

m

Más de 30 años de experiencia avalan a Simetría Dental. 30 años de experiencia afincados en la calle Alcalá de Madrid, que ahora trasladan a la ciudad de Alcobendas donde buscan implantar la prevención en los problemas bucodentales en los más jóvenes y el desarrollo de acciones eficaces y rápidas en los tratamientos. Aparatología, blanqueamientos, brackets; o cirugía gingival son algunos de los servicios que ofrecen. Simetría Dental se une a Fundal como socio protector apoyando sus programas sociales, en especial las 100 Becas por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva donde entregarán 100 vales de tratamientos dentales a los becados.

www.simetriadental.com

M