Sharp, una de las principales firmas de electrónica mundiales, es el nuevo apoyo para el Club Baloncesto Alcobendas y para FUNDAL. La conocida marca japonesa se convierte en entidad benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas y fuerte respaldo a la excelente cantera del CBA en este tramo final de temporada, repleto de fases finales, sectores y esperemos que presencia en Campeonatos de España.
El convenio de colaboración fue ratificado en el Ayuntamiento de Alcobendas por Juan Antonio Marco, director comercial de Sharp España, Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto Alcobendas, y Mayte Pinto, directora de FUNDAL. Respaldó la firma con su presencia Miguel Ángel Arranz. El vicealcalde de Alcobendas se felicitó porque una firma del prestigio de Sharp se una a la familia de FUNDAL.  Es la primera vez en España que Sharp decide poner nombre en una camiseta.
María Espín, concejala de Deportes de la ciudad, introdujo el acto elogiando la labor de “un gran club” como es el Baloncesto Alcobendas. Con la firma añadida de convenio con el Patronato Municipal de Deportes, los empleados de Sharp podrán acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.
m

Sharp es el nuevo patrocinador del Club Baloncesto Alcobendas

Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

 

VALORACIONES CONVENIO

Juan Antonio Marco (director comercial de Sharp España)
“Agradecimiento desde Sharp por esta oportunidad y porque valoréis así contar con nuestra marca. Tenemos experiencia en el patrocinio del mundo del baloncesto pero es la primera vez en España que ponemos nuestro nombre en una camiseta. Arrancamos con muchas ganas este proyecto”.
Vicente Hontangas (presidente del Club Baloncesto Alcobendas)
“Es un día clave para el club. Que una empresa de prestigio, que una marca tan relevante como Sharp apueste por el club, por nuestra cantera, es realmente importante para el club. Vamos a trabajar para que os sintáis orgullosos de que vuestro nombre esté en nuestras camisetas”.
Miguel Ángel Arranz (vicealcalde de Alcobendas)
“Sharp ya es parte de la familia FUNDAL y de un club emblemático de nuestra ciudad como es el Baloncesto Alcobendas. Le doy un especial valor por el momento que vivimos. Tiene un valor muy significativo y con el respaldo de empresas como Sharp nuestro deporte va a seguir brillando”.
 

#TODOSCONJUGAMOS