Sanitas y el Alcobendas Rugby aspirarán a lo máximo esta temporada en la División de Honor tras la renovación del estratégico acuerdo que vincula a la compañía de salud y al club alcobendense a través de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), de la que Sanitas es mecenas.
Sanitas se mantiene como el principal patrocinador del Alcobendas Rugby y proveedor médico oficial. Este último aspecto fue puesto en valor durante la presentación del acuerdo, celebrada en el auditorio de la sede española de Sanitas. Tanto Ignacio Ardila, presidente del Alcobendas Rugby, como Tiki Inchausti, primer entrenador, agradecieron a Sanitas el respaldo que ofrece no solo al primer equipo, sino al proyecto global.
 

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, entregó a Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, una menina honorífica en gratitud por su implicación con el deporte. «Estoy segura de que este año celebraremos éxitos con este equipo. Lo tenemos todo: un gran equipo, un gran club detrás, la renovación con Sanitas como patrocinador y un nuevo y puntero campo como es Las Terrazas».
 

ESTE DOMINGO, TODOS A LAS TERRAZAS

Este mismo domingo, a las 12:00 horas, el Sanitas Alcobendas Rugby disputará ante el Senor Independiente de Santander el primer partido oficial en su nuevo campo. Se prevé ambiente de gala en Las Terrazas para esta segunda jornada liguera.
 

#TODOSCONJUGAMOS

#GANANLOSVALORES