La última semana de octubre brinda dos interesantes partidos en Alcobendas. El que enfrentará este sábado al PACISA en Liga Femenina 2 frente al Magecticias y el que disputarán el domingo los chicos del Sanitas Alcobendas Rugby frente al Complutense Cisneros. Fuera de la ciudad, compromisos para el Feel Volley, Patín y NCS. Los conjuntos de balonmano descansan.

 
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe en el Antela Parada (sábado, a las 17:30 horas) al Magecticias Contra la Violencia de Género. Es un duelo directo, ya que las de Las Palmas anteceden al PACISA en la clasificación. El octavo recibe al séptimo buscando su segundo triunfo de este curso.
 
El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) vuelve a jugar en casa. Este domingo, a las 12:00 horas, derbi madrileño en Las Terrazas. El Sanitas recibe al Complutense Cisneros. Distinta situación para ambos clubes. Los de Tiki pelean por el liderato (están a 2 puntos de El Salvador) mientras que los universitarios son penúltimos.
 

 

DIFÍCIL RETO EN LOGROÑO

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) encara la tercera jornada liguera. Lo hace con una victoria y una derrota en su casillero. El triunfo fue el del pasado sábado ante Cajasol Juvasa. Este próximo sábado, visita complicada a la pista del Minis Arluy Logroño. A partir de las 17:30 horas, partido frente al líder.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) no juega esta semana Liga. Pero sí Copa. Villaverde – Helvetia este sábado 27 de octubre a las 20:00 h en el CDM Plata y Castañar. La siguiente visita liguera será a Pucela para enfrentarse al Aula Alimentos de Valladolid. El partido se disputa el 3 de noviembre a las 19:00 horas. El Helvetia sigue buscando su primera victoria, mientras que el rival es tercero con 9 puntos en 6 jornadas.
 

EL PATIN QUIERE SEGUIR CON SU GRAN ARRANQUE

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) quiere seguir viviendo este sueño que es haber regresado a la máxima categoría y estar en la séptima plaza y puntuando sin parar. Es un sueño real, por lo que los de Marcos Rey ya piensan en tumbar al Noia Freixenet este fin de semana. Partido a domicilio, con ambos equipos empatados a ocho puntos. Sábado, 17:00 horas.
 
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) descansa al igual que las chicas este fin de semana. Lo hace tras firmar un gran triunfo en casa. El 27-26 sobre Helvetia Anaitasuna permitió a los alcobendenses salir de la zona de descenso. El prmartes 30, a las 20:00 horas, cita en una pista mítica: la del Abanca Ademar León.
 
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) se desplaza a Rivas para tratar de derrotar en su pista al Uros de Rivas Bon Lar. Los rivales presentan balance negativo (2-3) en estas 5 primeras jornadas, mientras que el NCS es tercero con 4 victorias y una sola derrota. El último triunfo granate fue en el Antela ante el Movistar Estudiantes por 89-72.