Dos equipos sobresalen en este resumen inicial de #PrimerosEquipos de Fundal 2017. Ambos, con altas aspiraciones este curso. El Sanitas Alcobendas Rugby es líder virtual tras  impresionar en Santander. Y el Pacisa Alcobendas ya es segundo en Liga Femenina 2 de baloncesto. Brillante también el Feel Volley, que arranca el curso con victoria.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) sigue al acecho del liderato virtual y abrió el año con una gran victoria en Santander ante el Independiente por 19-55. Auténtico festival ofensivo de los de Tiki Inchausti, que siguen segundos a tres puntos del VRAC Quesos pero con un partido menos. Precisamente el Quesos es el rival este 14 de enero en Valladolid en partidazo eliminatorio de Copa del Rey.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) sigue en el clásico parón de División de Honor. Mientras siguen entrenando, por supuesto, pero también compitiendo. Victoria en el amistoso ante Balonmano Elche por 20-27. Media temporada por delante donde esperamos que las lesiones dejen de estar tan presentes y remonten.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cerró el 2016 cumpliendo uno de los objetivos marcados: clasificarse para la Copa de la Reina. Y ha abierto este 2017 con una victoria importante ante un rival directo como Avarca Menorca. 2-3 (25-21/18-25/22-25/25-16/16-18) en un partido de idas y venidas que acabó decantándose en un igualado quinto set. Las de Guillermo Falasca se colocan quintas en la clasificación.

m

[two_columns_33_66] [column1]

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) continúa arrastrando una mala racha de resultados con una derrota este fin de semana. 3-2 en casa del Manlleu, rival directo por la permanencia, que relega a los de Keko Iglesias al penúltimo peldaño de la clasificación. Duro comienzo de año pero con muchas jornadas para revertirlo.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) sacó todas sus armas para conseguir una victoria contundente ante Vega Lagunera Adareva. Juego de equipo (ocho de las 11 jugadoras de la rotación anotaron), grandes porcentajes (mejores que su rival en tiros de campo, de dos y de tres) y dos jugadoras como Palomares y Cuevas (19 y 21 puntos respectivamente) cerraron el marcador en 88-65. Son segundas.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) se sitúa quinto en la primera mitad del curso. Un buen puesto teniendo en cuenta el cambio de proyecto. Vuelve a jugar este 14 de enero. Partido importante, puesto que se mide al BM Torrelavega, inmediato perseguidor del equipo entrenado por Alex Mozas.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) se marchaba a las navidades con una buena victoria en su zurrón (navideño). Pero el inicio de año 17 no ha sido igual de feliz. Derrota ante Aloe Plus Lanzarote Conejeros por 87-74 en un encuentro igualado, pero donde los de JA Ramírez no consiguieron llevarse ningún parcial. Son séptimos.

[/column1] [column2] baloncesto-alcobendas-masculino_recurso-post-reyes_web-666c
[/column2] [/two_columns_33_66] m

m
m