“Sanfiz es Balonmano y es Alcobendas”. Esta frase, pronunciada por Juan Carlos Fuentes, director general de Grupo HIFE en Autocares Sanfiz, bien puede resumir el sentir no sólo de la empresa de transporte, sino el de todo el Club Balonmano y la Fundación Deporte Alcobendas. Una vez más se ha renovado el histórico convenio de colaboración y apoyo al deporte que vincula a la emblemática empresas de transportes de Alcobendas con el Balonmano Alcobendas y FUNDAL.
El convenio, renovado en el Ayuntamiento de Alcobendas, suma más de dos décadas ininterrumpidas de vigencia.  La concejala de Deportes, María Espín, resaltó este hecho extraordinario como muestra de los valores compartidos entre Sanfiz, el club, FUNDAL y la ciudad.
Grupo HIFE, empresa con más de 100 años de experiencia en el transporte de viajeros, mantiene de esta manera su firme compromiso con el deporte y la sociedad de Alcobendas. El acuerdo anexo con el PMD permite a los trabajadores de Sanfiz / Grupo HIFE acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

Convenio Sanfiz Grupo HIFE - Balonmano Alcobendas - FUNDAL 02_web

Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

VALORACIONES

Juan Carlos Fuentes (director general de Grupo HIFE en Autocares Sanfiz)
“Gracias por vuestro cariño desde el Club Balonmano, desde FUNDAL y desde el propio Ayuntamiento de Alcobendas. Es un orgullo poder seguir renovando este acuerdo histórico”.
María Espín (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas)
“Darle la enhorabuena al Club Balonmano por esta relación tan especial. Y las gracias a Sanfiz y Grupo HIFE por todo lo que hacéis por nuestros deportistas”.
Ángel Castaño (presidente del Club Balonmano Alcobendas)
“Para el club es un auténtico privilegio poder renovar nuestro acuerdo con la empresa que más tiempo lleva apoyándonos. Gracias de parte de toda la familia del club, de la que sin duda formáis parte”.
 
#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es