Unos querían hacer realidad un sueño. Otras, despertar de una pesadilla. Pero el sábado fue negativo para los intereses del Club Balonmano Alcobendas y del deporte de la ciudad. Los chicos no pudieron meterse en la final por el ascenso a Asobal. Y las chicas cayeron en casa y dicen adiós a la Liga Loterías – División de Honor.

m

Son días duros, pero el Balonmano Alcobendas siempre se ha repuesto de las adversidades. Sin ir más lejos, este fin de semana, el club organiza junto al Ayuntamiento y Fundal el siempre espectacular Handball Spirit. El mayor torneo de Balonmano Base de la Comunidad de Madrid.

m

La inscripción para el Torneo Base del domingo será para colaborar con Unicef. Además, todo el que quiera podrá llevar comida no perecedera el fin de semana al Pabellón de los Sueños para el programa social del Ayuntamiento de Alcobendas “Llenamos la Despensa”.

m

M

[highlight] PELEARON SIN PREMIO[/highlight]

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) afrontaba en tierras cordobesas la histórica posibilidad de regresar a la Liga Asobal. En un buen partido de ambos equipos en semifinales, el anfitrión, Zumosol ARS Palma del Río, remató en los últimos minutos y pasó a la final tras ganar a Alcobendas por 29-24. Aún así, excelente temporada de los de Álex Mozas en su debut como primer entrenador. Y en el partido definitivo, el MMT Seguros Zamora venció por 17-18 al ARS y acompaña al Teucro rumbo a Asobal.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) fue por delante en varias fases del encuentro en el que se jugaba la permanencia. Pero el Rincón Fertilidad Málaga quería el cuarto puesto de la liga y acabó ganando en Los Sueños por 28-30. Este resultado, unido a la victoria del Base Villaverde frente al Mavi (31-28), provoca el descenso de las alcobendenses.

m

m