Agenda dispar en el Puente de la Constitución para los #PrimerosEquipos de Fundal. Varios de ellos descansan, otros como el Patín y el UCAM Balonmano viajan lejos (Coruña y Barcelona) y dos de ellos juegan en Alcobendas. El Feel Volley recibe al Leadernet y el Rugby se mide al Las Rozas. Buen plan si te quedas en la ciudad estos días.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sí juega este puente y lo hace en casa, en el Pabellón Luis Buñuel. El GH Leadernet Navarcable se presenta como un duro rival para este sábado a las 17:00 horas. Las navarras son terceras, mientras que Alcobendas llega al choque situado en la octava posición.

m

[action background_color=»] [two_columns] [column1]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) no regresará a la liga hasta el próximo 17 de enero de 2015, cuando reciba en Los Sueños al Canyamelar Valencia. Esta semana, las de Félix García han disputado un amistoso frente al Alíper Duossobuono. El equipo italiano está entrenado por Roberto Escanciano, que ya brilló como entrenador de base en Alcobendas, puliendo a jugadoras como la gran Silvia Arderíus. Mañana jueves, a las 13:00 horas, sorteo de la #CopaReina2015.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) descansa esta semana tras lograr frente al al UCAM Jairis (69-75) su sexta victoria consecutiva. Las de Cerrato colideran el grupo junto al Sant Adriá, el otro conjunto aún imbatido. El día 13, sábado, a las 17:30 horas, buscarán la séptima victoria en casa frente al Andratx.

[/column1] [column2]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) disputa partido en Las Terrazas este domingo a las 12:30 horas. Lo hará frente al Industriales Las Rozas, que marcha en un notable quinto puesto en la clasificación. Pero el líder es mucho líder y si todo se desarrolla con normalidad, Alcobendas debería cosechar otra victoria, la undécima consecutiva.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) viaja a La Coruña para buscar derrotar en su propio feudo al Dominicos (sábado, 20:00 horas). Tras empatar en un buen partido contra el Blanes (2-2), los de Sergio Layunta anhelan una victoria lejos de casa que les otorgue impulso hacia la zona media-alta.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) encara la próxima jornada tras celebrar el retorno al club de todo un clásico. El extremo Javi Barba vuelve con ganas tras jugar en el Guadalajara y el Aranda y superar una grave lesión de rodilla. Este sábado, a las 13:00 horas, el equipo visita al Barcelona B en la jornada 11 de liga.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) emula al equipo femenino y también se toma sabático este fin de semana. A la vuelta, el día 13 (19:30 horas) toca desplazarse a Castilla La-Mancha para enfrentarse al Seguros Soliss Alcázar Basket. Partido complicado, ya que Alcobendas es décimo y el rival, tercero.

[/column2] [/two_columns] [/action]