El encuentro del Alcobendas Rugby en Las Terrazas y la doble sesión de baloncesto en el Antela Parada son los grandes atractivos del fin de semana deportivo en Alcobendas. También atención a los compromisos de Patín Alcobendas y Secín Group en Vilanova y Córdoba, respectivamente. Helvetia y Feel Volley descansan.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el resto de equipos de la máxima categoría (Alcobendas es séptimo) descansan de la competición y entrenan mientras la selección española disputa en Dinamarca el Campeonato del Mundo. Dos victorias y una derrota hasta ahora para las #Guerreras. Mañana 10 de diciembre, a las 18:15 horas, partido contra Puerto Rico.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) descansa esta semana tras firmar una actuación para el recuerdo en el Luis Buñuel. El Leadernet Navarcable cayó por 3-1 (22-25/28-26/25-23/25-23) en un extraordinario encuentro del Feel. Tras derrotar al equipo que marchaba segundo, las alcobendenses se sitúan quintas en la Superliga.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) tiene una buena oportunidad este fin de semana de asentarse en la tercera posición y tomar cierta distancia con sus perseguidores. El domingo (13:00 – Las Terrazas) recibe al Getxo Artea, octavo clasificado con doce puntos menos que Alcobendas. Además la Santboiana, cuarto clasificado e inmediato perseguidor de Alcobendas, se mide a El Salvador, que llega al duelo con nueve victorias y un empate.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se mantiene líder de la división gracias a un magnifico inicio de temporada con nueve victorias y solo una derrota. Este sábado (17:30 – Pabellón Antela Parada) recibe al Picken Claret, octavo clasificado y con un balance de 5-5, en uno de esos partidos para marcar diferencias.

m

[highlight] RUMBO A CÓRDOBA[/highlight]

El Secín Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viene de realizar uno de los mejores partidos de la temporada y conseguir una importante victoria ante Antequera. Ahora le toca desplazarse a las Córdoba para enfrentarse al tercer clasificado: Zumosol ARS Palma de Río. Buen reto para los alcobendenses este sábado a partir de las 18:00 horas.

 m

El Patín Alcobendas (Primera División) se mantiene colíder de la categoría junto con el Barcelona Lassa. Este domingo se desplaza a la cancha del Impago Vilanova para enfrentarse a partir de las 13:15 horas a un equipo que está en saldo negativo, pues es octavo con tres victorias y cinco derrotas.

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) viene descansado tras un puente donde seguro han calibrado muchos aspectos del juego. Reciben este sábado (19:30 – Pabellón Antela Parada) al Eurocolegio Casvi, duodécimo clasificado y con un balance negativo de 2-5. Los de Charly Hidalgo son octavos con 3-4.

M