Fundal ha conseguido en sus 16 años de existencia no sólo los objetivos programados en su constitución, sino otro más ambicioso y exigente: fomentar e impulsar Programas Sociales en los que el deporte se convierte en protagonista de la mejora de la sociedad gracias al apoyo de las empresas asociadas a Fundal que cumplen su RSC.

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»]

El desarrollo de estos programas ha convertido a la Fundación Deporte Alcobendas en un referente para otras instituciones (Medalla Unicef a la Solidaridad) y también para el cumplimiento de la RSC de las empresas que confían en Fundal como aliada en este área.

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»]

[highlight] PULSA SOBRE CADA IMAGEN PARA CONOCER MÁS DE CADA PROGRAMA SOCIAL[/highlight]

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»] Alianza Fundal Unicef Torneo Tenis Menina Deporte Femenino Fundal Programa Social Nosotras también jugamos Alcobendas La Integración de Inmigrantes a través del Deporte Programa Social Fundal 100 Becas Fundal del Programa Social Educar Deportivamente de Fundación Deporte Alcobendas Deporte y Salud para Mayores y Jubilados Programa Social Fundación Deporte Alcobendas Deporte para Personas con Discapacidad y Deporte Adaptado Programa Social Fundación Deporte Alcobendas. Deporte en silla de ruedas y deporte personas discapacidad intelectual