Motor Mecha, el emblemático concesionario de Mercedes-Benz para la zona norte, ha renovado el convenio con Fundal por el que sigue siendo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas y uno de los principales apoyos del Torneo Menina de Tenis a favor de UNICEF y del Ránking de Pádel Interempresas. La responsabilidad social corporativa Motor Mecha sigue apostando por Fundal.

m
[action background_color=»]

[highlight] UNA REFERENCIA DE LA ZONA…Y DEL DEPORTE[/highlight]

M

La firma del convenio, que ya supera los seis años en vigor, tuvo lugar en las instalaciones de Motor Mecha (Avenida Somosierra 4, San Sebastián de los Reyes). Allí, Stephan Graff, director gerente, recibió al concejal de Deportes, Fernando Martínez, y al gerente de Fundal, Jorge Liébana,

M

Motor Mecha (www.motormecha.mercedes-benz.es) renueva como benefactor común de Fundal. La responsabilidad social que implica apoyar el Torneo Menina se une con el retorno en visibilidad en la zona que implica el Ranking de Pádel y la relación con los clubes de Fundal. Y a ello se añade el convenio con el Patronato Municipal de Deportes por el que los empleados de Motor Mecha disfrutan de las instalaciones deportivas municipales en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

[/action] M