Antes de la previa, una grata e importante noticia para Fundal y para el Club Baloncesto Alcobendas. Dos jugadoras de PACISA Alcobendas, Aitana Cuevas y Paula Palomares, vestirán la camiseta de España en el Mundial 3×3 que se disputará la semana que viene, del 11 al 15 de Octubre, en la ciudad china de Guangzhou.

m

Nuevo fin de semana de competición liguera para casi todos los #PrimerosEquipos de Fundal. El eufórico Reicomsa Patín Alcobendas recibe al Vilafranca ¡nada menos que como colíder de la OK Liga! El Secin group es el otro conjunto que juega en Alcobendas. En Los Sueños, se enfrentan al Cisne Balonmano. Fuera de casa, otros tres partidos.

 m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) busca reponerse del correctivo que le infligió el líder Guardés la pasada jornada (17-31). Tampoco tendrán un rival sencillo en su próxima cita liguera. Visitan al Godoy Maceira Porriño, tercer clasificado, el próximo día 12 a las 18:00 horas.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se mostraba oficialmente ante su afición y la ciudad de Alcobendas en el Torneo de Presentación Fundal. Lo hizo con derrota ante uno de los equipos más fuertes de la división, Voleibol Logroño, por 0-3. La liga comenzará el 15 de octubre.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) para este fin de semana por la disputa de la Supercopa de España. El próximo compromiso de los granates será en Cataluña ante el FC Barcelona en 15 días. Se enfrentarán dos equipos en situaciones bien diferentes. El Barça es colista (0-3 de balance) y el Sanitas, líder (3-0).

 m

[highlight] EL LÍDER DE LA OK LIGA[/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) recibe al Vilafranca este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón A del Polideportivo Municipal. El arranque de Alcobendas ha sido magnífico, con dos triunfos de dos y el coliderato junto al Barcelona. Ojo al Vilafranca, que también está invicto, con un empate y una victoria.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) juega lejos del Antela Parada, siete días después de su espectacular exhibición ante el Baloncesto Batalyaws en el primer partido de LF2. Será difícil repetir ese 109-49 en la cancha del Baloncesto Leganés. La cita, el sábado a las 17:00 horas.

 m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) recibe este sábado (18:00 horas) en Los Sueños al Cisne Colegio Los Sauces. Lo hará con el magnífico sabor de boca que ha dejado la clasificación para la 2ª ronda de la Copa del Rey. Tras vencer al Bordils por 36-32, Alcobendas recibirá al mítico Bidasoa de ASOBAL el miércoles 26 de octubre.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) recibe al Isover Basket Azuqueca (sábado, 19:30 horas, Antela Parada) tras un segundo encuentro de Liga EBA ante Viten Fuenlabrada  en el que el equipo mejoró considerablemente su rendimiento. Esa victoria por 69-81 ha dado moral al joven bloque alcobendense.

m

m