En otro fin de semana de infarto, los #PrimerosEquipos Fundal vivieron emociones cruzadas tanto en Alcobendas como lejos de la ciudad. La mejor noticia llegó en hockey patines. El Reicomsa ganó al líder y el próximo sábado se juega en Mataró su regreso a la OK Liga. También se juega el ascenso este fin de semana el Helvetia Balonmano Alcobendas. El Secin group Balonmano celebró el suyo en casa. Y el Sanitas Alcobendas Rugby no pudo acceder a la gran final del rugby nacional tras un gran partido en Valladolid.
m
El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) ofreció lo mejor de sí para derrotar al poderoso Calafell, líder y nuevo equipo de OK Liga. El 2-1 de los de Marcos Rey (goles de Aleix Vera y Gonzalo Pérez) les permite llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para el ascenso. Este sábado, a las 20:00 horas, Mataró-Alcobendas y Manlleu-Sant Cugat decidirán la tercera plaza de ascenso. Quinto contra tercero y cuarto frente a segundo. ¡Casi nada!
m

[highlight]SE ESCAPÓ LA FINAL EN RUGBY[/highlight]

m
El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) volvió a toparse con uno de los titulares deportivos más famosos y dolorosos: NO PUDO SER. Una vez más, los de Tiki tutearon a un equipo vallisoletano con más presupuesto. Una vez más, tuvieron opciones de ganar el partido. Pero, una vez más, el Silverstorm El Salvador se impuso (18-12) y dejó a Alcobendas a un paso de la gran final de Liga.
m
Balonmano Alcobendas Masculino_celebrando titulo_Belma Sánchez (2)_web
m
El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Plata) disfrutó en casa del éxito que es haber logrado el retorno a la Liga ASOBAL. Y lo hizo además con victoria. 28-22 sobre el Ca’Mario Lanzarote. Tras el partido, homenaje a Álex Mozas, cuyo relevo en el banquillo tomará Ángel Castaño. La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y el presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, entregaron a los campeones su merecida copa. Y después, por supuesto, baño del equipo en la fuente.
m
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) quiere completar este fin de semana el doblete de ascensos del Club Balonmano. Para ellas, es su objetivo indiscutible del año. Y en ello están. Morvedre (viernes), CLEBA (sábado) y La Rioja (domingo) son los rivales de las de Cristina Cabeza en la Fase Final que alberga Sagunto.
m

#PRIMEROSEQUIPOS CON TEMPORADA FINALIZADA

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) ya ha finalizado su temporada con un meritorio noveno puesto que le mantiene, un año más, en la máxima categoría del voleibol femenino español. Ahora es tiempo de noticias de cantera. Las juveniles se proclamaron de nuevo campeonas de Madrid pero no han podido brillar en el Campeonato de España. Haris eliminó a las juveniles en octavos (1-3) y esa sorpresa les ha impedido optar a las medallas.
 m
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se despidió de la temporada y de Paula Palomares con una buena victoria en la cancha del ISE Almería (60-86). La ya histórica nº8 de Alcobendas firmó unos magníficos números en su adiós al equipo: 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. El PACISA intentará el ascenso el año que viene.
m
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) finalizó la liga en una destacada octava posición. Los de José Antonio Ramírez disputaron el último encuentro del campeonato. Derrota en casa por 74-90 frente al Real Madrid. Los blancos bordaron la primera mitad y dejaron visto para sentencia el choque final de curso. Un curso notable para el NCS.
m
m