Entramos en la recta final para la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), este nuevo gran evento deportivo se celebra el próximo domingo 17 de febrero, a las 10:00 horas, en la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44).
 
Lo hace con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo” y un novedoso formato: equipos de entre 4 y 6 corredores en los que es el cuarto integrante quien marcará el tiempo al completar los 5 kilómetros de la prueba. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes a las 14:00 horas en carreradelasempresasalcobendas.com

group of runners men and women running under rain drops city marathon

 
Los equipos pueden ser mixtos, inclusivos y no necesariamente han de estar formados por corredores de la misma empresa. El coste de la inscripción es de 70 euros para equipos de 4 participantes, 85 euros para equipos de 5 y 100 euros para equipos de 6.
 

HABRÁ RESTAURACIÓN Y ZONA Y CARRERA INFANTIL

FUNDAL ha apostado fuerte para esta primera edición al incluir en el evento una excelente bolsa del corredor y servicios que convertirán el domingo en un día de ocio en familia y con compañeros. Habrá servicio de foodtruck y también zona infantil con personal especializado. Y como colofón de la jornada, ¡carrera infantil!

APOYOS DE LA CARRERA

Además de la Fundación Deporte Alcobendas, la prueba cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y la dirección técnica de un club del prestigio de Ecosport. La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas cuenta con el patrocinio de:

Ria Money Transfer
Wible
KIA
Grupo IFA
Brains International Schools

.

También colaboran:

Moraleja Green, AICA, Ser Madrid Norte, P&G, Excellence Formación, Onda Cero Madrid Norte, Coca-Cola, Samsung, Miele Center, Bonduelle, Ilusiona Diversia, Laboratorios Boiron, Dompal, Dial Madrid Norte, Revista Algente y Nuevo Imparcial.