Con más de 180 niños y niñas disfrutando en Alcobendas el pasado viernes 13 de una jornada no lectiva, el VI Día Multideportivo Fundal por la Integración y la Conciliación batió su récord de asistencia histórico. Organizado por Fundal en el Pabellón de Los Sueños y las contiguas instalaciones del Colegio Federico García Lorca, el evento ofrecía gratuitamente a los jóvenes disfrutar y conocer varios deportes.

m

Los clubes de Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Taekwondo Jesús Tortosa y Esgrima Alcobendas han participado en este año 2015.

m

M

[highlight] CON EL APOYO DE TOYOTA Y DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS[/highlight]

El evento también ha contado con el apoyo de Toyota y del Ayuntamiento de Alcobendas a través de su Concejalía de Educación y Deportes. Otro punto fuerte y clásico de esta jornada es la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas, que mostraron a los atentos jóvenes el funcionamiento de sus equipos y unidades.

Enfocado a chavales de 5 a 12 años, esta actividad de Fundal busca siempre un doble objetivo: fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes; al tiempo que prestar un servicio útil a los numerosos padres y madres que ese día trabajan y encuentran en el Día Multideportivo una manera óptima, asequible y educativa de conciliar vida familiar y laboral.

m