El mejor fútbol base de España se da cita este primer fin de semana de junio en Alcobendas. El Rayo Vallecano defiende su título en la III edición del Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol SUB16. Frente a los rayistas, en un verdadero Campeonato de España oficioso, el Real Madrid, el Barcelona, el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Alcobendas Club de Fútbol, organizador del evento junto a la Fundación Deporte Alcobendas y MARCA.

M

Los partidos se celebrarán en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (la gran final, el domingo 5 a las 18:00 horas), con entrada libre gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid y los patrocinadores privados.

 M
[two_columns_33_66] [column1]

HORARIOS

La fase de grupos se disputa durante todo el viernes y el sábado por la mañana. Las semifinales serán el sábado por la tarde (17:00 y 18:30 horas) y el domingo, partido por el tercer puesto a las 16:30 horas y gran final a las 18:00 horas. Alcobendas Levitt, que ya brilló en 2015 al acabar tercero, sueña de nuevo con ser la revelación del torneo.

 M

MARCA SE VOLCARÁ
DE NUEVO

Como ya hicieran el año pasado, Marca y Radio Marca han querido volcarse con el evento y además de la cobertura diaria en el periódico, emitirán en directo las semifinales y la final con streaming en Marca.com y narración radiofónica.

[/column1] [column2] _MG_9672_666 PX
[/column2] [/two_columns_33_66]  
M

[highlight] ENORME REPERCUSIÓN DE PÚBLICO Y MEDIÁTICA[/highlight]

M

En 2015, la difusión del Memorial Luis Aragonés en medios de comunicación y la asistencia a Valdelasfuentes resultaron espectaculares. Además del vital apoyo de Marca, otros grandes medios como la Agencia EFE, El Confidencial, La Vanguardia, Mundo Deportivo… dedicaron noticias resumiendo el torneo. A ellos se une la cobertura de los medios de la zona norte, que no han fallado tampoco en esta ocasión y que también fue muy valorado por los distintos patrocinadores del Memorial. Este año, con Real Madrid y Barcelona en cartel, también está garantizada la atención sobre este gran evento en Alcobendas.

M

M