Rafael Hoteles, a través de su hotel Madrid Norte ubicado frente al Polideportivo Municipal de Alcobendas, es el nuevo benefactor de Fundal y de sus clubes tras la firma de un convenio de colaboración por el que el cuatro estrellas de la Avenida de Barajas pasa a ser el hotel de referencia de la Fundación Deporte Alcobendas, de sus equipos y de sus distintos eventos.

 m

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y Marifé Palacio, concejal del Distrito Urbanizaciones, quisieron respaldar a Fundal en el acto de firma del convenio, celebrado en el mismo hotel y con magníficas vistas a la ciudad. Juan Escudero, director general de Rafael Hoteles (www.rafaelhoteles.com), Silvia Palazuelos, directora comercial, y Bernat Soldevila, responsable del Rafael Madrid Norte, recibieron a las concejales y a Jorge Liébana, gerente de Fundal.

m

Juntos comentaron todas las posibilidades de colaboración y sinergias que se presentan, más allá de la donación de Rafael Hoteles a la Fundación. Además del acuerdo con Fundal, el convenio con el Patronato Municipal de Deportes permitirá a los empleados de Rafael Hoteles disfrutar del emblemático Abono Deporte de Alcobendas en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados.

m
m
[action background_color=»]

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

 
[three_columns] [column1]

Juan Escudero
(director general Rafael Hoteles)

“Es una satisfacción la firma de este convenio con Fundal, impulsado por la confianza que vuestro proyecto ha generado en la dirección de Rafael Madrid Norte. Nos parece muy interesante la estrategia de abrirnos más a la ciudad de Alcobendas y al deporte a través de Fundal, además de desarrollar nuestra Responsabilidad Social Corporativa”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez
(concejal de Deportes)

 “En nombre de la Fundación, y de la propia ciudad de Alcobendas, os doy las gracias por este convenio de apoyo a Fundal. Para nosotros es importantísimo teneros como colaborador por vuestra calidad como hotel y la comodidad que supone vuestra cercanía al Polideportivo. Estoy segura de que todos nos beneficiaremos, empezando por vuestros empleados, que podrán usar el Abono Deporte a precio ventajoso”.

[/column2] [column3]

Marifé Palacio
(concejal de Distrito Urbanizaciones)

«Es un gusto ver que tantas empresas apoyan a Fundal, y en especial con un hotel que es referencia clara para nuestro distrito por su cercanía a las viviendas, empresas y al Polideportivo Municipal”.

[/column3] [/three_columns] m
[/action] m
m
m