El Feel Volley Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas tributaron en febrero un emocionante homenaje a Rafa Pascual, el gran icono del voleibol español.
Pascual, 537 veces internacional y uno de los mejores deportistas de la historia de España, fue nombrado en el Pabellón Luis Buñuel nuevo Socio de Honor de Fundal, palmarés en el que figuran leyendas como Rafa Nadal, Amaya Valdemoro, Manolo Santana, Martin Fiz o Abel Antón.

02-Rafa Pascual_Socio Honor Fundal_01 (2)

El mítico dorsal 1 de España recibió una menina honorífica de manos del concejal de Deportes de Alcobendas, Fernando Martínez, y del presidente del Club Voleibol, Fabián Muller, quien le dedicó un bello discurso aludiendo a la necesidad de recordar el pasado para construir el mejor futuro posible. Y en esa historia, del voleibol y del deporte español, Rafa Pascual es pilar indiscutible.

02-Rafa Pascual_Socio Honor Fundal_01 (1)

Esa misma tarde, y como el mejor homenaje posible, las jugadoras del Feel Volley Alcobendas lograron su histórica clasificación para la Copa de la Reina que se albergaría Logroño del 31 enero al 2 de febrero. En su primera temporada en Superliga, el jovencísimo equipo de Hugo Gotuzzo ha logrado meterse en el torneo copero al vencer al Sant Cugat por 3-0 (25-21, 25-19, 25-13).