Radio Taxi Alcobendas sigue demostrando su compromiso con la juventud y el deporte de la ciudad al renovar su convenio de colaboración con Fundal por el que la cooperativa apoya al Club Patín Alcobendas. La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, recibió en el Ayuntamiento y felicitó a Roberto León, actual presidente de este patrocinador del hockey patines y Socio Protector de la Fundación Deporte Alcobendas con la prestación de servicios en especie que ahorran un importante coste por temporada en los desplazamientos de los jugadores del primer equipo del Club Patín hacia el aeropuerto y estaciones de tren.

m

La empresa prosigue con su proceso de modernización, con nueva imagen, renovación de su web www.radio-taxi-alcobendas.es y presencia en redes sociales como Facebook y Linkedin. Este esfuerzo, unido a la calidad y fiabilidad del servicio, ha hecho que aumenten sus clientes de manera clara en este último ejercicio.

m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[three_columns] [column1]

Germán Touriño
(presidente Club Patín Alcobendas)

“El deporte y proyectos como el nuestro necesitan de patrocinadores como Radio Taxi Alcobendas, que se impliquen y apoyen a nuestros jóvenes. Junto a Fundal, esperamos seguir ayudando a que se afiancen aún más en nuestro tejido social y empresarial”.

[/column1] [column2]

Roberto León
(presidente Radio Taxi Alcobendas) 

«Los ciudadanos y trabajadores de Alcobendas confían en nosotros y en nuestros servicios. Y nosotros entendemos que una parte de nuestros beneficios debe devolverse a la sociedad. Qué mejor manera que con el deporte, Fundal y el Club Patín”.

[/column2] [column3]

Mar Rodríguez
(concejal de Deportes)

“En nombre de la ciudad, agradecer la colaboración con un proyecto tan importante de nuestra sociedad como es Fundal. Apoyan al Club Patín, que es uno de los históricos de Alcobendas y cuya labor de base, élite y personas con discapacidad es ejemplar”.

[/column3] [/three_columns] [/action]