Las Fiestas de San Isidro nos han dejado en lo deportivo dos éxitos de #PrimerosEquipos y una despedida de temporada, la del Rugby al caer ante el Bathco en cuartos de Liga. El Helvetia Balonmano firma la gesta de cinco temporadas consecutivas clasificándose para competición europea. Y alegría también del Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas. Necesitaba una proeza en Manlleu para llegar a la última jornada con opciones de ascenso…y la logró.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) de Félix García vuelve a firmar una temporada sobresaliente. Y van unas cuantas…porque no es sencillo mantenerse año tras año en esos puestos europeos. Acabará la liga cuarto tras derrotar al Porriño a domicilio por 22-28 con nueve goles de Macarena Gandulfo y siete de Emma Boada. Soberbia campaña una vez más. Próximo sábado, a las 19:00 horas, reciben al Prosetecnisa Zuazo.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) también puede autocalificar con un sobresaliente la temporada que cerró este fin de semana en Santander. El Bathco cumplió con su papel de favorito y derrotó a los de Tiki en cuartos de final de liga a partido único por un rotundo 42-13. Aún así, el curso 2015/16 quedará como un año histórico.

 m

Patin Alcobendas_Previa Última Jornada_web

m

[highlight]ESTE SÁBADO, TODOS CON EL PATÍN[/highlight]

M

El Patín Ibericar Reicomsa Alcobendas (Primera División) es así. Como el Atleti pre-Simeone, es capaz de lo mejor y de lo más irregular. Marchó líder, cayó en barrena en abril, y cuando peor lo tenía para el ascenso, partidazo en Manlleu y victoria por 3-4 sobre el segundo clasificado. El próximo sábado 21, en el Pabellón A, recibe al Mataró a las 20:00 horas. Debe ganar y esperar a ver qué hacen sus rivales. Deben pinchar, o bien el Sant Cugat en la pista del Barça B, o bien el Manlleu en Tordera.

m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) perdió en la pista del Barcelona Lassa B (32-28) en la penúltima jornada liguera. El partido estuvo abierto hasta los diez minutos finales, donde los blaugranas fueron superiores. El próximo sábado, a las 19:00 horas, cierre de campaña en Los Sueños recibiendo al Octavio.

 m

[highlight]TEMPORADA FINALIZADA[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) ya finalizó su temporada y con éxito. Brillantes en la Copa de la Reina y semifinalistas en la Superliga. Una trayectoria reconocida por la Superliga, que ha nombrado a Guillermo Falasca Mejor Entrenador de la Temporada y a Mary Álvarez del Burgo en el Equipo Ideal de esta campaña 15/16.

 M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) no pudo cumplir el sueño del ascenso. En el partido final, le tocó enfrentarse al otro gran favorito y anfitrión, el Al-Qazeres. Ese 73-65 favorable a las extremeñas deja a las de José María Cerrato sin conseguir el ansiado ascenso a Liga Femenina tras una gran competición.

 M

El Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) cerró este sábado su periplo liguero, y quizá su recorrido de estos años en la categoría EBA tras su descenso deportivo consumado. Se medían contra Alcázar Basket, que es tercero, y acabaron ganando el encuentro 86-79. El trio Arjonillas-Gil-Ruiz (16, 23 y 15 ptos respectivamente) se unieron para dar la victoria en este último partido de la temporada para los de Charly Hidalgo. Carlos Arjonilla, capitán del equipo, se retira aunque sigue como entrenador en el CBA.

m
m