Promega Biotech y el Club Balonmano Alcobendas han renovado su acuerdo de colaboración por el que la compañía biotecnológica ubicada en Alcobendas apuesta por el deporte y la RSC a través del Balonmano y de FUNDAL. La firma incluso ha anticipado nuevas iniciativas conjuntas y con voluntad educativa gracias al compromiso de Promega Biotech con “los valores compartidos con FUNDAL, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club Balonmano”.

SEDE EN ALCOBENDAS, CONFIANZA INTERNACIONAL

Así lo dejó constar Gijs Jochems, director general de Promega Biotech Ibérica, en su visita a la Concejalía de Deportes. María Espín, delegada del área, recibió a la empresa, al club y a FUNDAL y expresó su satisfacción por la implicación de Promega Biotech y su excelencia como empresa. No en vano, sus más de 3.000 productos proporcionan a los científicos de todo el mundo soluciones fiables y personalizadas que permiten el progreso en la investigación biomédica, ciencias aplicadas, investigación forense y diagnóstico molecular, ofreciendo un servicio cercano y de calidad.
 
Promega Biotech Ibérica (www.promega.es), fundada hace 40 años en Madison, EE.UU, y presente en más de 100 países, tiene su sede española en la Avenida de Bruselas, 5 de Alcobendas.
 

VALORACIONES

 
Gijs Jochems (director general Promega Biotech Ibérica)
“Con el Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL compartimos los mismos valores y la apuesta por los jóvenes. Llevamos casi 15 años en Alcobendas y queremos seguir aumentando nuestro compromiso con la sociedad”.
 
María Espín Rodríguez (concejala Deportes Alcobendas)
“Agradecer a Promega esta colaboración, que me consta va más allá de la siempre importante aportación económica. Desde el Ayuntamiento remarcar esta satisfacción de ver cómo las empresas se implican con nuestro deporte”.
 
José Luis González (director general Club Balonmano Alcobendas)
“Gracias a Promega Biotech por esta relación, que comenzó el año pasado y que es magnífica. Hemos estado estudiando iniciativas conjuntas que unan ciencia, educación y deporte; y creemos que podemos avanzar en este sentido en Alcobendas”.