La sede de MARCA fue testigo de la presentación de la III edición del Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol SUB16, campeonato que se disputará con entrada libre en Alcobendas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes del 3 al 5 de junio, organizado por el Alcobendas Levitt CF, Intersoccer y la Fundación Deporte Alcobendas con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid.

M

Real Madrid y Barcelona encabezan la nómina de aspirantes al título que defenderá el Rayo Vallecano ante ellos y otros equipos punteros como Villarreal, Atlético de Madrid y el propio Alcobendas.

m

El director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, ha celebrado que MARCA y Radio Marca sean el medio deportivo oficial de un torneo “que hace lucir como merece el nombre de Luis Aragonés y que traslada a la sociedad que el fútbol es mucho más que Messi o Ronaldo. Son todos esos chicos y chicas jóvenes y con mucho talento. Desde Marca le intentaremos dar incluso más visibilidad que en la anterior edición”.

m

Al periódico ha acudido una delegación de Alcobendas encabezada por Yolanda Aragonés Fernández, hija del mítico jugador y entrenador, el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, Mar Rodríguez, concejal de Deportes, Tomás Páramo, presidente del Alcobendas Levitt, y Jorge Liébana, gerente de Fundal.

m

Memorial Luis Aragonés 2016_Presentación en RADIO MARCA_web

m

[highlight] «GRACIAS A TODOS»[/highlight]

Entrevistado en el estudio por Radio Marca, Ignacio García de Vinuesa ha querido: “agradecer a todos los que hacen posible un torneo que aporta tanto a nuestra ciudad. Sumamos a estos grandes equipos las instalaciones municipales, la gran labor organizativa del club y de Fundal, el nombre de Luis y el apoyo de MARCA, y tenemos un evento deportivo espectacular”.

m

El mejor fútbol base de Europa se dará cita ese primer fin de semana de junio en Alcobendas. El Rayo Vallecano, brillante campeón en 2015, defiende su corona frente a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal y el anfitrión Alcobendas, que el año pasado logró quedar tercero.

m

Marca y Radio Marca han querido volcarse con el evento y además de la cobertura diaria en el periódico, emitirán en directo las semifinales y la final con streaming en Marca.com y narración radiofónica.

m

Cartel Memorial Luis Aragonés 2016_web

m

m