El otoño ya se hace notar. Y no lo decimos solo por la bajada de temperaturas y las lloviznas ocasionales, sino porque los vecinos de Alcobendas ya han podido pasar las tardes del fin de semana en los pabellones animando a los #PrimerosEquipos de Fundal. Tres partidos – Helvetia, BM Masculino y Rugby – que se saldaron con tres grandes victorias que nos hacen tener grandes esperanzas en esta temporada. El Mieres se llevó el Torneo Fundal de Presentación del Club Patín.

m

El Patín Alcobendas (Primera División) celebró este fin de semana un triangular como Torneo Fundal de Presentación. El sábado, Alcobendas caía ante un potente Mieres (3-1) que finalmente se acabaría llevando el torneo. El Alcobendas-Dominicos se acabó convirtiendo en una fiesta de goles con un 6-1 para los alcobendenses. Los de Sergio Layunta cerraron el torneo en la segunda posición con buenas sensaciones.

m
[action background_color=»] [two_columns] [column1]

[highlight]DISFRUTÓ EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS[/highlight]

m

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) completó la doble jornada de balonmano en Los Sueños con una contundente victoria ante el Academia Octavio. 35-26 para los de Sánchez-Nieves que vivieron auténticas explosiones de juego y goles durante todo el encuentro, apoyados en un espléndido trabajo en la portería de Carlos Calle. Destacaron Mikel Muñoz y Antonio Llopis (con 8 y 5 goles respectivamente).

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) jugó un partidazo, como sus compañeros del masculino, en su inauguración del Pabellón de Los Sueños y de su casillero de puntos. 31-25 ante el Balonmano Málaga Costa, que dio guerra hasta el descanso. Destacaron Aramendía y Ausás (7 y 5 goles respectivamente).

[/column1] [column2] Balonmano Alcobendas Masculino_Octavio 02_web
[/column2] [/two_columns] [/action] m
Rugby Alcobendas_Arquitectura_web

[highlight] EL RUGBY YA MANDA EN SU GRUPO[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) lleva dos de dos. Líderes y con dos victorias, contundentes y aplastantes, de dos partidos posibles. Este domingo volvió a sacar la apisonadora para imponerse 41-7 al Arquitectura con un impresionante parcial de 10-0 antes del minuto diez. Los de Tiki Inchausti ya meten miedo.

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene previsto disputar su Torneo Fundal de presentación el próximo fin de semana, 27/28 de septiembre. Mientras, va cogiendo forma con amistosos de pretemporada. Dos el pasado fin de semana, ante el Extremadura Arroyo y VP Madrid, con dos 3-0. ¡Grandes sensaciones! CALENDARIO: http://goo.gl/eidLPB

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) ya tiene perfilado su Torneo Fundal y llegará a él tras renovar a Allison Feaster, unas de las piezas claves en la brillantísima temporada pasada Será el 4 de octubre a las 19:00 horas, cuando el Antela Parada acoja el duelo entre Alcobendas y un – de sobra conocido por las de Cerrato – CREF Hola!. Además también sabemos fechas para el Memorial Antonio de la Serna: 11 y 12 de octubre. CALENDARIO: http://goo.gl/7qAvmw

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) al igual que las chicas de LF2, ya definió sus rivales, fecha y formato del Torneo Fundal 14/15. Y lo ha hecho por todo lo alto, dejando claro las expectativas para esta temporada: se enfrenta al Guadalajara de LEB Plata el 27 de septiembre. Un rival superior, al menos en división, con el que el conjunto alcobendense medirá su potencial para esta temporada. CALENDARIO: http://goo.gl/bJbZLQ