Imaginamos que muchos de sus seguidores han aprovechado bien el puente. Pero, en lo deportivo, los #PrimerosEquipos de Fundal también lo han hecho. Espectacular cuádruple triunfo del Club Baloncesto, con Pacisa y NCS ganando sus dos partidos. El Feel Volley ya es quinto con muchas opciones de Copa de la Reina. Secin group y Reicomsa empataron en sus respectivos compromisos fuera de casa.

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) ha sumado dos victorias a su casillero esta semana. El jueves se imponían a Azulejos Moncayo (69-46). Y el domingo se desplazaron hasta Valencia para conseguir una victoria cómoda: 63-83 ante Picken Claret en un partido donde brilló el tiro de las de Cerrato con un 70% en T3.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B), al igual que las chicas, también ha ganado dos veces estos días. Remontada espectacular ante Estudiantes para acabar triunfando por 69-64 el jueves. Y este fin de semana, victoria ante Torrelodones por 56-66 con un gran Daniel Trachsel que sumó 30 puntos de valoración.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) ya está en modo “recargar pilas” para afrontar la segunda mitad de la temporada. Ha sido un noviembre de máxima intensidad, emocional y deportiva. Una vez eliminadas de Europa, en enero tocará empezar a remontar en liga. Ahora mismo son undécimas. El 14 de enero, visita a Valencia.

m

voleibol-alcobendas_recurso_web
M

 [highlight] EL FEEL VA COMO UN AVIÓN HACIA LA COPA[/highlight]

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue sumando victorias en este fin de año. Las de Falasca se impusieron con contundencia 3-0 (25-12, 22-15, 25-19) al VP Madrid en un partido que apretaron desde el saque y donde Ana Escamilla y Samantha Cash brillaron. Las alcobendenses son quintas y luchan por clasificarse para la Copa.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó el pasado fin de semana ya que su rival,  Silvertorm El Salvador, tenía cita europea. El partido (que puede ser decisivo para la liga) se celebrará en febrero. Antes de este fin de semana, Alcobendas encajó su primera derrota de la temporada (jornada 10) ante la Santboiana.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) se encontraba en un cuádruple empate en mitad de la tabla. Y el partido de este fin de semana… lo dejó casi todo igual. Empate a dos frente Citylift Girona que deja a los alcobendenses undécimos y a los catalanes décimos. Ambos están empatados a 12 puntos. Gonçalo da Fonseca y Gonzalo Pérez anotaron.

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) ha sumado puntos de una forma un tanto amarga este fin de semana. Empate ante Carabanchel (27-27), que sumó su último y definitivo gol desde los 7 metros a pocos segundos del final. Gran partido de ambos equipos. El empate sitúa a los de Alex Mozas quintos en la tabla.

M