Salvo el NCS, que cayó haciendo un muy buen partido ante Casvi, pleno de victorias de los equipos de Fundal que jugaban este pasado fin de semana. El Sanitas manda con puño de hierro en División de Honor. El Feel Volley va poniendo la máquina al 100%. Y el Pacisa Baloncesto y el Secin group exactamente igual. Un momento especial se vivió el sábado en el Antela Parada, con Mónica Sánchez, concejal de Familia e Igualdad, apoyando al Club Baloncesto en un bonito gesto contra la violencia machista.

 m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) sigue en línea ascendente después del irregular inicio de campeonato. Nueva victoria, esta vez frente al Olímpico 64, por 75-65 en un encuentro marcado por la superioridad en el rebote de las de Cerrato y un buen porcentaje en los tiros de 2 (51%). Ascienden al cuarto puesto.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) ya está en modo “recargar pilas” para afrontar la segunda mitad de la temporada. Ha sido un noviembre de máxima intensidad, emocional y deportiva. Una vez eliminadas de Europa, en enero tocará empezar a remontar en liga. Ahora mismo son undécimas. El 14 de enero, visita a Valencia.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) y el Haro Rioja Voley disputaron un encuentro vibrante y espectacular… ¡que acabaron llevándose las alcobendenses! 2-3 (a domicilio) tras remontar un 2-0 de inicio las de Falasca tiraron de lucha, saque y bloqueo para acabar imponiéndose. Tras esta gran victoria son séptimas, a sólo 2 puntos del cuarto.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) recibía al Bizkaia Gernika (de nuevo en el campo sansero de Dehesa Boyal) en un encuentro que resultó muy complicado para los de Tiki Inchausti. Y es que los vascos lucharon e hicieron daño a Alcobendas gracias a su potente delantera. Pero los alcobendenses dejaron claro por qué son líderes y acabaron imponiéndose por 28-20. ¡Nueve jornadas invictos ya!

 m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansó este fin de semana. El próximo, primero del mes de diciembre, recibirá al Recam Làser Caldes. En esa cita, sábado 3 en el Polideportivo Municipal de Alcobendas, los de Keko Iglesias buscarán derrotar al noveno de la liga. El Reicomsa marcha décimo.

 m

[highlight]EL SECIN GROUP, IMPARABLE[/highlight]

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sigue pletórico tras sus últimas victorias… a la que tiene que sumar una más este fin de semana. 35-27 frente a Bordils, merced al buen trabajo defensivo y los goles al contraataque. Martí Villoria se salió con nueve goles y los de Alex Mozas se colocan sextos.

 m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) está dejando un muy buen sabor de boca en este inicio de temporada. Incluso con la derrota de este fin de semana: 67-62 ante el segundo clasificado de la tabla Eurocolegio Casvi. Un mal último cuarto (25-13) sentenció a los alcobendenses, que tuvieron a Daniel Traschel y Hector Jimenez como los líderes del equipo una semana más.

m

m