Una de las empresas bandera de la ciudad y uno de los mecenas más relevantes e históricos de Fundal. Todo eso representa Procter&Gamble (P&G) en Alcobendas. La multinacional de productos de consumo y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado un año más su convenio de colaboración, proyectándolo hacia una segunda década que ambas instituciones esperan traiga tantas alegrías y proyectos como la primera.

 

Sylvia Cabrera, directora de Comunicación y RSC para Sur Europa, recibió en la sede de P&G (Avenida Bruselas, 24) a la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, quien acudió a la firma del convenio acompañada por Milagros Díaz, directora del PMD y patrona de Fundal, y Jorge Liébana, gerente de la Fundación.

LAS 100 BECAS, INICIATIVA ESTRELLA DE ESTA COLABORACIÓN

P&G (www.pg.com/es_ES), una de las empresas más importantes del mundo, inicia su segunda década también en el más alto escalafón de apoyo al deporte y la solidaridad impulsados desde Alcobendas. El mejor ejemplo de esta colaboración son las 100 Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Cada año se entregan a 100 jóvenes de la ciudad con el permanente respaldo de P&G.

 
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

X
[two_columns] [column1]

Sylvia Cabrera (directora de Comunicación y RSC P&G para Sur Europa)

«Siempre digo que Fundal responde perfectamente a lo que buscamos en P&G para desarrollar nuestra Responsabilidad Social Corporativa y también a los valores que deseamos apoyar. Las 100 Becas reflejan perfectamente esa dirección de apoyo y educación de la juventud”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)

“Agradecer desde el Ayuntamiento como concejal, y desde la Fundación como integrante de su patronato, el gran respaldo que P&G viene ofreciendo a Fundal a lo largo de los años. Y felicitarles por impulsar actividades como las 100 Becas, que ayudan y motivan a nuestros jóvenes. En P&G sois ya una parte importante de Fundal”.

[/column2] [/two_columns] [/action]  M