A escasas semanas de que arranquen los Juegos de Río 2016, uno de los mayores patrocinadores olímpicos, Procter & Gamble (P&G), y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado un año más el importante convenio de colaboración por el que la compañía con sede española en la Avenida de Bruselas apoya a Fundal y sus programas sociales desde hace más de una década como mecenas.

 m

Sylvia Cabrera, directora de Comunicación y Relaciones Externas de P&G, fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, por la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, y por Jorge Liébana, gerente de Fundal.

m

[action background_color=»]

[highlight] JESÚS TORTOSA, EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS[/highlight]

M

La inminencia de la cita olímpica fue tema central del encuentro. También la presencia allí de Jesús Tortosa. El taekwondista alcobendense ha sido uno de los 100 Becados Fundal en los últimos años, y estará en Río aspirando incluso a medalla. La empresa mecenas de la Fundación (www.pg.com/es_ES) es el gran apoyo de las 100 Becas.

[/action] m

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

 M
[three_columns] [column1]

Jorge Liébana (gerente de Fundal)

“Agradecer a P&G no sólo su aportación en el convenio sino su implicación en muchas de nuestras actividades. Y en especial por su imprescindible ayuda en las 100 Becas, una de nuestras iniciativas más relevantes”.

[/column1] [column2]

Sylvia Cabrera (directora de Comunicación y RSC PG para Sur Europa)

«Sois un referente. Como ciudad y como fundación. Fomentar entre los jóvenes los estudios y la práctica deportiva de alto nivel nos parece crear el futuro. Por eso en P&G estamos encantados de apoyar las 100 Becas Fundal dentro de nuestra política de RSC”.

[/column2] [column3]

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas)

“Alabar a P&G por ese firme convencimiento en apoyar el deporte y la educación en Alcobendas a través de Fundal. Me parece muy significativo que una empresa tan exigente como es P&G confíe en Fundal para desarrollar desde hace tantos años una parte importante de su Responsabilidad Social Corporativa”.

[/column3] [/three_columns]