Fin de semana con una protagonista indiscutible: Paula Palomares. La base del Fundal Alcobendas cayó el sábado en el Concurso de Triples de la ACB ante su ídolo, Jaycee Carroll, a la postre campeón del torneo. Lo hizo con brillantez, al firmar en Málaga 15 puntos que eran la tercera mejor tarjeta en esa ronda de todos los participantes.

m

El domingo, madrugó para volar a Palma de Mallorca y disputar el primer partido liguero. Allí, se desató con el MVP de la jornada para dar el triunfo al Fundal Alcobendas. El equipo abrió la temporada con una victoria a domicilio ante el Inst. Fertilidad Air Europa. 53-72 con un primer cuarto que dejó encaminado el resto del partido (8-23) y una Paula Palomares ‘on fire’ con 28 puntos (6/10 T3), 6 rebotes y 4 asistencias. ¡Triple alegría!

 m

Balonmano Alcobendas Femenino_Jofemesa Oviedo_web

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) se dio un festín de goles ante el Jomefesa Oviedo para regocijo de los espectadores de Los Sueños. 31-16 con diez jugadoras alcobendenses anotando y seis goles de Teresa Francés. Las de Félix García se sitúan cuartas a dos puntos del liderato.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) y el Ordizia dieron un espectáculo ofensivo como hacía tiempo no se veía en Las Terrazas… lo malo es que el triunfo que acabó cayendo del lado visitante. 44(b)-56(b) con un total de 14 ensayos (seis Alcobendas – ocho Ordizia) que dejaron un punto en casa por bonus ofensivo.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se llevó una alegría en este difícil inicio de campaña al avanzar ronda en la Copa del Rey. Gran victoria por 22-26 en Antequera y a la siguiente fase. En liga vuelven el día 10 de octubre, visitando al Zamora, segundo de la tabla.

m

[highlight]EQUIPOS AÚN EN PRETEMPORADA[/highlight]

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) arranca la semana en la que, por fin, iniciará la Superliga. Este sábado 10 de octubre visita Ciutadella en la isla de Menorca. VER CALENDARIO. Las últimas noticias han sido la exitosa organización de la Copa de Madrid y el debut liguero de las juveniles, con triunfo.

El Patín Alcobendas (Primera División) se desplazó este fin de semana a Cataluña donde ha disputado tres amistosos ante conjuntos ex OK Liga para poner fin a una pretemporada en la que casi acaban invictos. Victoria 1-0 ante Tordera, derrota 3-1 frente al Manlleu y 3-3 con el Mataró. Gran nivel exhibido. En liga, el debut será el 17 de octubre recibiendo en casa al City Lift Girona. VER CALENDARIO

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) disputó el ya tradicional Torneo EBA de la Federación de Baloncesto de Madrid. Y lo hizo con brillantez, puesto que alcanzó la final y casi se lleva el título. Canoe se impuso por un emocionante 78-77. Respecto al comienzo liguero, será el sábado 17 de octubre con un choque clásico. Alcobendas recibe al Movistar Estudiantes en el Antela. VER CALENDARIO