Professional Answer ha renovado el convenio de colaboración con Fundal por el que la empresa de soluciones informáticas de control financiero se mantiene como el principal patrocinador del Club Voleibol Alcobendas a través de este patrocinio deportivo. Miguel Torán, administrador general de la compañía, ha recibido en sus oficinas de Madrid a Jorge Liébana, gerente de Fundal, y Mariano Singer, director técnico del club.

Responsabilidad social corporativa

Professional Answer suma ya tres años de apoyo al Voleibol Alcobendas. La empresa luce en la camiseta del Superliga Femenina y da nombre al brillantísimo equipo juvenil que ha sido campeón de Madrid cinco años seguidos y bicampeón de la Superliga Júnior.

Expertos en software de tesorería y comunicaciones bancarias, la compañía sigue creciendo y además de un notable prestigio en España, trabaja en México, Guatemala, El Salvador y, en breve, en Colombia y Chile.

Mariano Singer, director técnico del Club Voleibol Alcobendas, valoró como “clave” el respaldo de Professional Answer para alcanzar los recientes éxitos. “Les estamos profundamente agradecidos porque todo el trabajo de entrenadores y jugadoras necesita un respaldo económico que permita, por ejemplo, competir y viajar en la máxima categoría. Professional Answer y Fundal han sido vitales para lograrlo”.

m
[two_columns] [column1] Convenio_Professional Answer 02_web
[/column1] [column2]

Miguel Torán (administrador general Professional Answer)
“No esperaba triunfos concretos cuando nos incorporamos al proyecto del Club Voleibol. Sólo ayudarles con las dificultades que tenían. Años después, viendo los tremendos éxitos conseguidos, es un privilegio que nuestro nombre figure en su camiseta».

«Y con Fundal, lo mismo. Nos estáis brindando un retorno magnífico y valoramos todo el trabajo que se desarrolla a nivel directivo y técnico por impulsar el deporte y su vertiente social. Además, vuestros comités de colaboración permiten que empresas de cualquier tamaño puedan vincularse y apoyar el deporte y eso es magnífico”.

Jorge Liébana (gerente Fundal)
“Sólo tenemos palabras de elogio hacia Professional Answer y muy especialmente hacia Miguel Torán. Es muy grato tener cerca a empresas no sólo con esa calidad y cultura de gestión, sino con esa calidad humana y conciencia social. Han sido un pilar fundamental para que un club que trabaja tan bien como el Voley pueda seguir creciendo”.

[/column2] [/two_columns]  m