Globales Hotel de los Reyes lleva más de una década de patrocinio deportivo junto a Fundal y pasa por ser uno de los Socios Protectores más veteranos de la Fundación Deporte Alcobendas. El establecimiento tres estrellas ubicado en la Plaza Ciudad Real 2 de San Sebastián de los Reyes ha renovado un año más, y van doce, el convenio que le vincula a Fundal, a sus clubes, y por el cual ofrece condiciones muy ventajosas tanto a ellos como a los equipos que les visitan.

m

Su directora, Ana Bellido, ha recibido en el Hotel de los Reyes a Luis Carlos Torrescusa, presidente de Fundal, y a Jorge Liébana, gerente de la Fundación. Ubicado en la zona residencial de Sanse, pero muy cerca del polígono industrial de Antena 3, los clientes del Hotel de los Reyes (www.globaleshoteles.com) valoran su tranquilidad, su buen y asequible restaurante, su parking propio y su cercanía con la naturaleza y los polideportivos de Valdelasfuentes y Dehesa Boyal.

m

 

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

[two_columns] [column1]

Ana Bellido (directora Globales Hotel de los Reyes)
«Mantenemos la buena relación y la sintonía de siempre con Fundal y sus cubes. Trabajamos con equipos de todas las divisiones y eso da muestra de nuestra versatilidad. El grupo además vive un buen momento, con nuevas incorporaciones».

[/column1] [column2]

Luis Carlos Torrescusa (presidente Fundal)
«El convenio con Globales es una de las muestras claras de la fidelización lograda por Fundal con las empresas, y de esa gran familia creada en la zona en torno al deporte. Confiemos en otros doce años de buena relación y de ganar-ganar por ambas partes».

[/column2] [/two_columns] [/action]